Re: miniKDD Cantabria - 1 Julio - APUNTAROS!!!
esoooo punto de encuentro zona 0 y luego se decide a dónde ir / dónde comer dependiendo de la gente, condiciones meteorológicas, etc...
Eso del bocata y toalla está bien, pero tiene que hacer buen día para ello. Por eso mejor dejarlo unpoco abierto el tema con varias posibilidades.
PD: No me acordaba de lo de los puntos.....
Si al final vais al puntal habrá q pasarse, yo estaré por alli, en uno de los campings.
PD: Andaba perdido con este post...
Saludos chavales, como llego a la zona 0? Decirme referencias para llegar, xq no lo conozco, o haber si alguien de los Astures sabe donde es. A mi para comer me da igual, lo importante es pasar el dia juntos, xo sin +++++++adas xdddd
Pues por lo poco q veo en el mapa es por la A8 q es la autopa de Bilbao santander es la primera entrada a laredo viniendo de Bilbao o la ultima viniendo dsd Santander
Cita:
Iniciado por Green beast
Saludos chavales, como llego a la zona 0? Decirme referencias para llegar, xq no lo conozco, o haber si alguien de los Astures sabe donde es. A mi para comer me da igual, lo importante es pasar el dia juntos, xo sin +++++++adas xdddd
pero si tu vienes con la armada. No te preocupes ;)
Bueno bueno ya queda poquito y el comando Leon iremos sin astras y con un omega lo de la hora lli pues yo nose por que segun pinta la cosa apra ese día taré en el paro si Dios quiere jejejejejeeasique a gozarlaaaaaaaaa
Yo ya dije q a la hora de comer sobre las 3 o por ahi spero estar. Llevare algo preparado ya. Jejejejejeje
Lusito como que en el paro te cumple esse dia el contrato bueno pùes nada asi te tomas unas vacaciones que empiezan en laredo y no se sabe donde de se acabaran jejeje K_V6
Cita:
Yo ya dije q a la hora de comer sobre las 3 o por ahi spero estar. Llevare algo preparado ya. Jejejejejeje
ese eso preparlo bien el bocata que alli nos veremos todos los comandos
Cita:
Iniciado por VIRUTAS
Lusito como que en el paro te cumple esse dia el contrato bueno pùes nada asi te tomas unas vacaciones que empiezan en laredo y no se sabe donde de se acabaran jejeje
Que va con suerte el día 30 dejo esta casa de ++++s jijijijijiji pero ya tengo algo buscado asi que por eso no hay problema :P yo es que el traje no me lo quiero quitar jijijijiji siquieres Virutas trabajo de comercial apra vosotros :P
Bueno señores, ya queda solo una semana así q vayan preparándose.