WInflan tio encantado de verte volver y q el proyecto astra siga en marcha y con buena marcha parece.
Ya hablaremos tu y yo sobre lo grande de EDS. Jejejejeje
Versión para imprimir
WInflan tio encantado de verte volver y q el proyecto astra siga en marcha y con buena marcha parece.
Ya hablaremos tu y yo sobre lo grande de EDS. Jejejejeje
q tal alex tngo en kasa una caja d valvulas con acumulador q pone tu nombre jijiji
la fase 3 d eds ya la e vendido porque ya que estos ingenieros hacen fases mas gordas pues hay que aprobecharlo jijijiij sabes lo que te digo no :d
Winflan encantado de volver a verte y hay ganas de ver fotos de ese astra.....
Q tal luisito au me akuerdo d aquella vez que subimos unos cuantos para ally arriva y nos llevasteis a almorzar a un sitio que hacian unas tortillas de patatas de ++++ madre. sobre el tema d fotos le e pasado unas cuantas a billytk y alex tmb las tiene. como va el molinillo (turbo) ese q te as pillado. ya me contaras
bueno, os dejo las fotos del señorito jejejeje
Cámbiale el panel frontal a ese GSi Turbo por el de uno como el mío, que así le montas ventilador frontal y seguro que ayuda a que no tenga tanto calor!!:D
Por el amor de Dios, que envidia de llantas las de ese Astra rojo... uf!, y no estoy hablando de la llanta negra...
winflan, ¿pa qué llevabas ese manómetro (¿o es un vacuómetro?) en la admisión del Kadett?
Saludetes.
a mi me parece que esta donde la rampa de inyectores... a lo mejor es para medir la presion de gasofa o algo... no sé, ya lo explicará :D
saludos
efectivamente es u nmanometro de presion de gasolina que lo instale en la rampa de inyeccion. es muy sencillo de hacer. porque en el 2000 16v ya lleva un tapon la rampa, lo kitas y hay un racord y sobre ese racord se instala. espero que no me plajeis la idea jijiii eso si keda muy bonito.
en el astra lo kiero hacer con un sensor en la rampa y el manometro dentro del coxe porque no me hace gracia meter un tubo de gasofa dentro del habitaculo.