A mi me gustan las llantas y la ensanchada. un pelo más bajo,que cubra la goma trasera y lo bordas
Las mías son et 35 y tuve que abrir bastante más, igual las tuyas son 6 pulgadas o 6.5 de anchas,por eso entran mejor.
Versión para imprimir
A mi me gustan las llantas y la ensanchada. un pelo más bajo,que cubra la goma trasera y lo bordas
Las mías son et 35 y tuve que abrir bastante más, igual las tuyas son 6 pulgadas o 6.5 de anchas,por eso entran mejor.
A mi las llantas me encantan jaja, la medida creo q es 15"x7" y llevo unas 195 50 15
Me encanta el kadett
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
joe igualito que mi coche jaja cuando lo tenias con las llantas de serie igualito al mio hasta la tapa balancines pintada igual jaja que curioso en alguna fotos me parecia ver mi coche jaja muy buen trajo no habia visto este post y genial lo has dejado como recien salido de fabrica bueno mejor en muchos aspectos jeje seguire de cerca el tema a las cosillas que le hagas 5 estrellas , un saludo
Muchas gracias!! Este fin de semana pasado le hice la direccion y menudo cambio! No me esperaba tal mejora. El coche ahora da muchisima mas confianza en el paso por curva y te permite rectificar a mitad de curva sin miedo a marchar recto jaja. La verdad q estoy muy contento con el comportamiento del coche ahora mismo.
Actualizo un poco esto, aunque ultimamente no tengo timpo de hacerle mucho..
Tenia idea desde siempre en ponerle un volante OMP, asique hace un par de meses compre uno nuevo con piña OMP. No lo habia puesto antes porque sin dirección asistida tenia entendido que se movia mal.
La verdad esque ahora es una maravilla conducirlo. La dirección tiene la dureza perfecta, y el volante es comodisimo.
Archivo adjunto 53176Archivo adjunto 53177Archivo adjunto 53178
Tambien compre unos intermitentes hella originales, que llevaba unos "depo" y no me gustaban nada. La verdad que el morro ha ganado bastante armonía.
Archivo adjunto 53179
Como nota negativa... el otro día le di un golpe a una llanta, asique como en breves tengo que cambiar neumaticos aprvechare para mandarla reparar...
Archivo adjunto 53187
Y casi se me olvida... desde que lo compre, nunca habia conseguido que el 8v fuese fino. Ralentí inestable, tirones a bajas rpm... El otro dia trasteando cambie el rele de la bomba de gasolina, y el sensor de temperatura de la centralita... y solucionado.
Asique más contento que nunca, ahora el coche va genial. Lo uso mucho, tiene ya 240.000km, pero esta hecho un chaval jejej
En breves intentare traeros más cosillas.
Un saludo!!
Queda ideal ese volante.
Me alegro de q vayas solucionando los problemas y lo más importante, q estés a gusto con el
Precioso, cómo me gusta ver a estos mozos relucientes y sanos!
Como me recuerda al mio, que bonito! El omp es original? Poca gente se tira ahora al original con tanta replica por ahi. Yo compré el primero hace 10 años y a dia de hoy tengo uno en cada coche, para mi fundamental
Muchas gracias por los comentarios!
Si, el opm es original, era algo q tenia claro. La replicas son tentadoras en foto, pero luego tienen una vejez muy mala, asique yo creo que merece la pena pagar lo que vale original