Que raro lo del borne, demasiada tensión?
Versión para imprimir
Que raro lo del borne, demasiada tensión?
Brutal con tapacubos, jajaja. ¿La batería es nueva? Eso se lo he visto a una del. FeuVert que no tenía el borne bien sellado y se salía el ácido por él, estaba más o menos como la tuya.
No es nueva no, pero me parece que la quitare ya mismo no me vaya a caer acido al coche
Que buena pinta!!
Me gusta mucho este corsa, a ver si tienes suerte y solucionas la burocracia. Lo de la batería son minucias
Curiosa configuración la de los tapacubos.
Ojo con esa rueda delantera, está un poco en el "límite" de q sobresalga de la carroceria
Gracias, lo tengo en cuenta alex, esta a falta de alinear. En vivo hay mas margen respecto al limite de la carrocería.
Precioso como ha quedao el corsario.Bonito asta con tapacubos.Suerte con los papeles.
Novedades mas bien pocas o ninguna. Despues de mas de un mes con el tema de homologacion me dice ahora que tengo que llevar a pesar el coche :S. Pesaje en la itv 16€. Tocara ir cuanto antes...
Por lo demas se avecina cambio de garage por lo que lo tendre 5 kilometros mas cerca de casa y dara menos pereza ir a hacerle cosas...
El problema de la bateria ha sido que el borne tenia un agujero que quedaba tapado y por donde se conoce se salia el liquido.
Hoy coche pesado en itv, 685kg en el eje delantero 370 atras, total 1055kg de coche, cada dia pesa mas el ****** xD. Se ha quedado en la carroceria solucionando las faltas que quedaron en su dia para aprovechar el tiempo mientras llega o no el proyecto.
Pese aponer la junta inferior de la caja de cambios nueva y con pasta, paraece que sigue perdiendo valvulina, tocara revisarlo tambien.