Un artista kike, me encanta.
Versión para imprimir
Un artista kike, me encanta.
Un pequeño/gran contratiempo
Le ha salido un surco bastante profundo al cilindro cuatro solo de girar el motor a mano, supongo que en algun momento se ha partido un segmento y un fragmento se ha clavado en el alojamiento, lo he visto justo en el momento de ir a montar la culata, voy a consultar en la rectificadora pero me temo que la solucion pasa justo por lo que no queria hacer desde un principio, que es rectificar y poner sobremedida
Archivo adjunto 39253Archivo adjunto 39254
Para lo unico que tuve animo despues del bajon motoril fue para montar la cremallera antes de abandonar la zona...una ZF de astra que proviene del kadett de gsi forever, el bueno, que los viejos del lugar recordarán
Archivo adjunto 39252
A ver que te dice el de la rectificadora... pero a mano espero que el surco sea poco...
Es que vaya tela...
Animo
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
Yo estudiaría la opción de rectificar y encamisar cilindro. Aros nuevos, nuevo rayado y zumbando.
Al menos te ahorras los pistones, que ya es. En su día preguntamos para el Civic del colega y no salía muy caro...
Joder, menuda ****da kike. Pero bueno, mirandolo desde el lado positivo, si finalmente tuvieses que rectificar y meter sobremedida, te olvidas de los pistones para siempre.
Respecto a lo que te dice tiparraco, también es una opción, aunque yo me decantaría por meter sobremedida...
Ya nos dirás, un saludo
Esto es lo que nadie se espera cuando se montan las cosas con cuidado, pero nadie está libre de que le pase.
Si te garantizan el encamisado podría ser buena solución. Sino siempre puedes tirar de otro bloque.
Vayan ****da por un lado... por otro no sé si incluso alegrarme un poco.
Me voy a explicar mejor, cuando haces culata y piensas que todo va a salir a pedir de boca, y luego te pasa compresión por los segmentos-pistones para abajo... en ese momento te arrepientes de no haber hecho cilindros y también la parte baja del motor.
Es una pasta, sí, que esa carrocería y conductor se lo merece, también.
Ahora toca decidir, ya tienes tres opciones:
- Sobremedida
- Encamisar
- Otro bloque
animo Kike, que si has desmontado el Kadett entero y le as puesto a girar como un pollo asado esto para ti no es nada ;)
Un abrazo