Emilio tio lo vas a dejar nuevo macho, xDDDD, di que si hasta las abrazaderas nuevas.
Ya queda menos, tio el ultimo empujon y esta dentro.
Un saludo.
Versión para imprimir
Emilio tio lo vas a dejar nuevo macho, xDDDD, di que si hasta las abrazaderas nuevas.
Ya queda menos, tio el ultimo empujon y esta dentro.
Un saludo.
una cosa que aun no sé por si lo sabeis...
al poner la caja de cambios del c20xe, osea, la F20 y como la que llevo es distinta (F17?), me tocará cambiar los bujes/maguetas del coche por el tema del estriado del palier?
saludos
Buenas
En el caso del swap del Kadett, había que hacerlo, en el tuyo, supongo que también.
Un saludo
Supongo que lleves F16 y, si no me falla la memoria, son compatibles las homocinéticas y bujes. De los palieres no sabría decirte, tira de EPC. Pero oye, el material lo tienes ya, tampoco pasa nada :D
Saludetes.
Por eso, que en el peor de los casos le toca hacer swap de buje y/o mangueta completa, jeje.
Un saludo
El motor se va ha quedar como si lo estubiesen montado en la fabrica original.
Suerte con el proyecto y var si lo terminas prontito.
Un saludo!!!
no, la F16 casi seguro que no, no me acuerdo exactamente cual, si la F15 o la F17, la que exista ;) lo vi en el post que pusiste aquel de las cajas de cambio...
No lo puedo mirar en el EPC porque mi PC se ha ido de vacaciones
los palieres voy a poner los del c20xe, pero recuperados, y aunque tenga todas las piezas, me gustaría estar prevenido y adelantar acontecimientos, sacando las manguetas del otro y desmontado los bujes, para comprobarlos (y cambiar rodamientos si hace falta) y luego ponerlos en el mio... osea, tener todo lo que vaya al mio ya desmontado...
a ver si alguien me lo puede aclarar... porque supongo que las manguetas seran iguales las del mio y las del gsi y solo tendría que hacer el traspaso de bujes no?
segun epc tu motor (es el x16xel verdad?) monta tanto la f15 como f17, asique para cerciorarte tendras que mirar directamente la tuya. no se como influye en la compatilibilidad de palieres la verdad
manguetas hay varias referencias y en principio hay una que coincide entre el tuyo y el c20xe, asique seguramente sean compatibles todas sin mayor problema. si tienes la opcion de montarle directamente las del gsi hazlo y asi te quitas de problemas, y le pones el buje con ruleta de abs directamente como te dice juanjo
lo del abs no va con el palier? en la mangueta me pareció ver que solo había un soporte pàra el sensor, pero el estríado o como se llame para el abs creo que va en el palier
lo de las distintas referencias, lo había visto, pero para el tema de los bujes delanteros, que había piezas con varias posibilidades, pero mangueta en sí ya no me acuerdo si había dos o una... pero me da miedo que la mangueta esté tocada o algo y luego el coche vaya mal, aparte de que tambien tendría que hacer change de muelles amortiguadores...
los palieres yo pensaba ponerle los del cc20xe pero recuperados (como si fueran nuevos) por eso me he acordado ahora de si pudiera valer, lo digo por el posible estriado que tenga el buje, y por si el diametro es distinto... que no lo sé