ahora pondre mas fotos es que tengo k escanearlas,
Versión para imprimir
ahora pondre mas fotos es que tengo k escanearlas,
A ver si mañana tengo un rato y le hago unas fotos al mio y las pongo por aki...
bueno aki te dejo otra mas del supra villacampeta
Bueno aki pongo unas fotillos ke le he hecho esta tarde a mi makina...(sale un poco guarro por ke no lo he lavao y ya me toca lavarlo ke ta un poco sucio, pero bueno...)
M cago en la virgen santa y es su pu** madre...no se ke pasa ke no puedo ponerlas...Dentro dun ratillo lo intento otra ve a ver ke pasa.
Nada ke lo he vuelto a intentar y no kiere funcionar...el foro no kiere ke veais mi makina..jajja
hola ahora me toca a mi:
me llamo David soy de barcelona city y tengo 23 años
actualmente trabajo como electromecanico de coches aunque con anteriridad estuve haceindo de asesor de servicio y jefe de taller.
el primer coche que tube como no fue un kadett 8v, despues, probe un 16v y acabe con uno de ellos ( salen fotos en kdd madrid 04 ). al poco de hacerle motor y montarle colectores lexmaul y demas historias lo vendi y me compre u nissan 200 ( kdd tardienta ), y al volver de dicha kdd empezo a sonar el turbo y las bielas ya que la mayoria de rato fueron puntas de 250km con el accord type r d trocotron, despues del nissan me compre un clio sport el de 182cv junto con mars del foro ,al cabo del año lo vendi porque encontre una ganga de un vectra turbo ( kdd madrid 05 el negro ) el cual compre para kitarle el motor y montarlo en un astra gsi 16v que espero que lo veais en la kdd de este año.
perdon por el tocho pero bueno esta es una parte de mi historia en el club.
eyyy David, hacia mucho que se te veia por aqui... jejeje como marcha ese astra entonces? seguro que bien, aunque te podrías marcar alguna foto para ver como va el tema.... ;)
A ver si es verdad que nos lo puedes enseñar en el aniversario jeje
Un abrazo!
p.d. de tocho nada, te quedas corto jajajaja
q pasa xavalote no se como se cuelgan las fotos te doy mi msn , me agregas y asi t paso fotos y xarlamos un rato
p.d. ya me va internet gracias a alex
winflans_gsi@hotmail.com
el astra ya a arrancado aunque tube problemas con la alarma de serie que en el cableado del c20xe y c20let son diferentes. pero espero tenerlo preparado para la kdd anual.
wueno alguno ya me conoce de andar por aki dando la vara, solo que siempre se me olvidaba cojer las fotos. estas son de cuando pille el coche pero ya ke las encontre las subo
Edito pa avisar de que no hace falta que me digais que el coche taba sucio ya que venia de currar :P