Hoy si, a las 4:30 como siempre.
1 saludo.
Versión para imprimir
Hoy si, a las 4:30 como siempre.
1 saludo.
ok
alli nos vemos entonces
luego estamos...aunque sea un retillo..hoy toca reineta???
ando chungo de gasolina y dinero pero bueno...luego se vera!
sobre las 4 30 o asi iremos paya..agures
Lo de la reineta se decidira esta tarde,jeje.
yo todavia no se si pasare ... si me veis por alli esque paso xD
jiji ke pikaos ke sois
la reineta uffff yo oy porke no puedo ke tengo ke kedar kon unos amigos del pueblo asike me pasare asta las 6 supongo o porai komo ago siempre
oye ya lo siento para los que nos esperaban hoy, que he dicho que pasaria con un par de amigos y.......pfffff.
que mala suerte, se ha dado un ostion mi amigo con un corsa nuevo y esta para el desguace, en fin, cosas que pasan pero que rallada!
aber si reconoceis donde ha sido: en la rotonda de asua, si tiras en direccion para ir hacia makro, a mitad de esa recta se suele forman un charco muy grande(una balsa mejor dicho). pues iba yo detras suyo y hemos pasado a 100 +- y le ha cruzado entero y contra un murito que hay a la izquierda. a tirado una farola y a dado vuelta y todo.
en fin, lo importante es que no le ha pasado nada
ya nos a kontao rafiki ke se a pasao un momento y nos a enseñao fotos.la vedad eske a kedao destrozadisimo.menuda ostia mas guapa ke sea pegao.bueno lo importante es ke este bien ya nos konoceremos el finde ke viene.esa ++++ carretera aver kuando koño la arreglan
bueno es el riesgo que corremos disfrutando de nuestros coches no?pero que no nos pase a nadie!!!!
pos si otro fin de con mas suerte pasaremos por alli
aora a por el corsa opc no?jiij
aber aber que anda mas rallao el chaval....por lo menos estaba a todo riesgo y tiene cuello y tal pa tirar, aber lo que consigue
si necesitais algo ya sabeis...y si quereis mover el coche o algo me decis que le comento a mi colega..para lo que sea ya sabes, y eso es, un coche lo mejor que a el no le a pasado nada..y menuda ostia!!
joder k ++++da :S tiene k tener una rallada el chaval de campeonato. me pasa a mi eso y me da algo jejejej, pero weno si esta a todo riesgo le daran otro y por el cuello algo le daran tb ai k mirarlo por el lado weno ;) enga aver si nos vemos pronto
creeis que le daran otro coche???estaba a todo riesgo, pero esque ya tiene sus dos añitos y nose yo...con semejante ostia igual tiene problemas no??'que opinais?
Que si tiene dos años, se lo va a tener que quedar. Creo que se lo te lo dan en el primer año del vehiculo. Pon unas fotos, para ver si esta tan mal.
Aupa Soy Nuevo En El Foro Y Me Gustaria Que Me Ayudaseis A Buscar Un Astra Gsi Que Este Mas O Menos De Origen En Blanco O Negro/es Un Coche Que Para Mi No Le Han Pasado Los AÑos Y Me Gustaria Tener Uno Ahora Que Puedo Para Mi Mujer.
Gracias
creo que este no es el sitio adecuado..jejje y presentate un poquillo, que seguro que luego la gente te ayuda en lo que pueda..un saludo.
http://img201.imageshack.us/img201/3...n001vr4.th.jpg
haber que os parece..haber si tiene suerte..tiene unos 50.000km y 2 años y 4 meses..haber que me decis..
aiiiiiiii!pobre corsita, los buenos ratos y tramos que hemos pasado con el....
Casi Se Me Olvida ¿ Mejor El 16 V?
¡gracias!
Y Puestos A Pedir El "16v" Si Me Lo Aconsejas
Buenas a todos que tal los domingos ta me jode no poder bajar pero es que los fines de semana que he estado aki no he tenido el coche y ahora esto esperando que me lo coja el otro carrocero.
A ver cuando me mandais las fotod del dia que baje.:lol:
POR LO QUE VEO NO ES EL SITIO ADECUADO,UNA SEMANA Y "0" SUSPENSO,SI PODEIS AYUDARME;GUIARME UN `POKILLO.
PRESENTACION;QUE QUIERES QUE TE DIGA,AHORA QUE PUEDO ESO QUE QUISIERA TENER EL COCHE QUE EN SU MOMENTO NO PUDE,NO ME QUEDABA OTRA QUE TIRAR CON MI "HUAVITO BLANCO" UN CORSITA 1.5 D QUE ME SALIO BARBARO SE LO VENDI A UN COLEGA Y AL DE UNOS AÑOS SE LO VOLVI A COMPRAR PARA MI SOBRI-YA LO HA JODIDO-PERO AHORA ESTA CON OTRO MITICO;EL 1.3 GT NEGRO CON ESOS ASIENTOS A CUADROS GUAPOS DE LA EPOCA Y TODAVIA COJONUDOS.
SI PUEDES GUIARME PORQUE LLEVO UNA SEMANITA BUSCANDO POR AQUI Y NADA,HOMBRE TE PONES A MIRAR PAGINAS DE COMPRA VENTA Y ESTA MUY TUNEROS,LO RESPETO;PERO YO UN 16V 150 CV CON SUSPENSION Y TUBO ME SOBRA.GRACIASESO SI BLANCO O NEGRO QUE ROJO LO TUVO UN COLEGA Y LA CHAPA Y UNOS SUSTOS...VA A SER QUE NO.
MI CORREO POR SI SABEIS DE ALGO;latigo33@homail.com
no te komas la kabeza alguno aparecera en buen estado aunke sea para ir a sevilla buscarlo
++++++essssss cuando subo la arboleda huis de mis bajando todos en manada!!! ya os cojere +++++es jjajajajpablo pa la proxima te kito las pegatinas jajajaj
a mi no kreo ke me yeges a kojer flipao ajaj
Vaya 2 pikaos, jeje.
endika cuando y donde kieras, y trae el barco ese de chankete k tienes como coche xDDD
deja a endika que este finde casi se corre con lo que corri el vectra, luego llorara porque le chupa mucho
jaja ya toy akostumbao yo gastaba antes 20 euros a los ciend km iyendo suave
ajja caudalimetro me acia mala mezkla........asi aguante un año y aora ke me chupa menos pues ya sabes me lo puedo permitir jijiij
se ha exo una kdd en San sebastian, ai un hilo abierto, kien se apunta???? yo si va alguien mas si me acerco a dar la tabarra como siempre xDDD
ya la vi jiji abra ke ver lo dias ke se kedan yo y unos kuantos mas kreo ke si nos pasaremos
yo intentare ir pero d momento no puedo decir nada
que, irias la gente de esta zona a miranda un dia a dar unas vueltas?
esque puse un mensaje pero la gente no contesta!
os animariais?
yo ahora con los examenes no puedo liarme, que me emociono y no estudio!!!! jajjaa y tu deverias hacer lo mismo..pero despues si que ire, con el coche que sea....EL QUE SEA!
sisisi, despues, haber si la gente se anima que es algo que me ha apetecido siempre!!