-
Precioso macho, ya era hora de verlo rodar otra vez. Me costaría ponerle un pero a ese coche, y ya sabes lo ****** que soy xD
No le pongas tantas cosas nuevas, que luego te va a dar pereza/miedo usarlo no se vaya a estropear. Tratas demasiado con gallegos... :cool:
-
Bueno, me alegro mucho de q se solucionaran todos los problemas y este ya rodando. Disfrútalo. Hace mucho q no lo veo en directo, pero en las fotos no aparenta ser necesario el pintarlo
-
enhorabuena por "acabarlo" ahora como tu dices, disfrutarlo una temporada y retocar lo que toque
-
Madre mía, no se si me gusta más el Astra o la merecidísima puesta al día que le has hecho!!.
Buen invento ese de las copelas de Kadett, jajaj. Vigílalas que con el tiempo cede el taco de goma y la parte fija llega a rozar con el platillo superior del muelle.
-
Un icono del foro, sin duda, no hay nada que me alegre más que volverlo a ver rodar :)
Respecto al autoblocante, ten en cuenta de que hay muchos tarados, y tienen un límite físico. Cuantos más caballos a transmitir, mayores problemas. Lo pude comprobar hace años con una comparativa Juke Nismo RS, Mazda 3 MPS, Corsa OPC N.E., Megane RS y Focus RS. En el Focus, si te cegabas con el gas, al final desbordas al eje delantero, por más autoblocante que lleve.
Tu coche es ligero y potente, así que habrá condiciones donde se sentirá desbordado.
Como bien te dicen, es momento de hacer lo que siempre olvidamos. Dar llave, y dejar que te arranque esa sonrisa que siempre nos dejan nuestras máquinas "de siempre".
-
Me alegra muchísimo leer que por fin lo estás rodando y disfrutando, después de todo el tiempo, dinero y esfuerzo invertidos (o tirados como dice mi mujer XD) te merecías conducir un coche de verdad, que te me estabas a*******ando con tanto OPC, jajaja!!
Ahora a hacerle un buen rodaje como Dios manda, controlar ese consumo de aceite, y ver que no se suelta ninguno de los cientos de tornillos que habrás toqueteado, jeje.
Desde luego, si no el mejor, uno de los mejores coches del foro. Después de pintarlo va a dar pena hasta usarlo, vaya a ensuciarse, (Antonio Mode ON)
Un saludo!! A ver si lo veo pronto en persona. Agur!!
-
Precioso! me alegro que todo vaya bien ahora. A ver si el mio rueda algún dia jaja
-
Está precios. Este año espero poder verlo en persona, que casi seguro que baje al aniversario.
por cierto, que autoblocante llevas? yo llevo quaife y en marchar cortas hay que agarrar con fe el volante , incluso en rectas jeje.
-
El astra de referencia del foro :D babeo solo de verlo