bueno motor arrancado!!!
Hay unos de los inyectores que me falla y ratonea un poco :(
Otra cosa, la luz fallo motor no se enciende ni al dar contacto ni al arrancar, posibles causas??
Versión para imprimir
bueno motor arrancado!!!
Hay unos de los inyectores que me falla y ratonea un poco :(
Otra cosa, la luz fallo motor no se enciende ni al dar contacto ni al arrancar, posibles causas??
bueno pues tras un largo fin de semana en el taller y una vez en casa os comento:
aqui las fotos del ultimo material adquirido
Archivo adjunto 44901Archivo adjunto 44902Archivo adjunto 44904Archivo adjunto 44905Archivo adjunto 44906Archivo adjunto 44907Archivo adjunto 44908Archivo adjunto 44909
aqui tenemos tambien las juntas y retenes del cambio
Archivo adjunto 44910
Montaje de la grua para hacer el trasplante
Archivo adjunto 44911Archivo adjunto 44912Archivo adjunto 44913
Traslado del viniculo al quirofano
Archivo adjunto 44915Archivo adjunto 44914
Kike aqui tienes el taco lado disrti, por muy malo que sea MC, mejor que este funcionara
Archivo adjunto 44926
Y comienza la fiesta
Archivo adjunto 44916Archivo adjunto 44918Archivo adjunto 44917
Este es el inyector que me esta dando problemas, vamos que directamente apenas inyecta y el motor va en 3 cilindros
Archivo adjunto 44919
Este conector estaba junto a la centralita del 20Seh, pero el nuevo motor, o mejor dicho el cableado de este no trae dicho conector
Archivo adjunto 44920Archivo adjunto 44921
Como comentaba esta mañana estos4 cables, los 2 de arriba son de la instalacion de serie del coche, van al bote de expansion, pero los otros 2 de abajo no se de que narices son
Archivo adjunto 44922
Y aqui el expediente X: ahora llevo 2 conectores de diagnosis!!!! En el 20Seh llevo el conector en el lado del conductor, pero en la instalacion del 20Xe me viene el conector en la instalacion justo antes de meterse hacia la centralita
Archivo adjunto 44923Archivo adjunto 44924
Y una vez todo bien puesto, la foto finish!!
Archivo adjunto 44925
Tambien le he puesto la estabilizadora de 16v, no tengo fotos pero bueno todos sabemos como es. Ah!! se me olvido comprar las gomas nuevas, y se ha quedado embutida como si de una morcilla se tratase.
Ahora solo me quedar arreglar lo del testigo motor y el inyector (mañana llamo donde me hicieron la limpieza y el cambio de juntas-toricas, que segun ellos todos funcionaban correctamente), lo demas sera rodarlo para comprobar que todo va correctamente y empezar a disfrutarlo, aunque para mi hoy, tras estar parado desde el 29 de septiembre, ya he empezado a disfrutarlo!!! ha sido un dia muy muy grande, por fin vuelve a rugir mi rojillo
Saludos
ostras no habia visto este mensaje, me puse a subir fotos lentamente y ni lo vi!!!
Si ese es el conector que he puesto en las ultimas fotos, tengo un problema, ya que en la instalacion del 20Xe no tengo ese conector, y al encintar nuevamente todos los cables no habia ningun cable cortado
Este es el cable que lleva autodiagnosis de los que has puesto:
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1403460047
Como dices parece que tienes duplicada la instalacion de diagnostico. Lo mejor es mirar esquemas y quitar cables que sobren y empalmar los que falten, pero no sabria decirte el procedimiento exacto.
Yo hace unos dias a un coche que no le funcionaba se la puse provisional con una bombilla colgando usando cable marron-azul que va al testigo del cuadro, marron-blanco que era el pin B que lo conecte a masa (pin A, cable marron).
Un saludo
Juanillo que tambien anda por aqui, me ha comentado que en el conector pera del 20Xe tengo que tener un cable marron-amarillo y en el conector pera del coche deberia tener otro pero no es asi, en cambio si sigo la instalacion y llego al conector de diagnosis, si tengo ese cable marron-amarillo. Vease la foto
Archivo adjunto 44928
Lo que no entiendo es porque en el 20Seh tengo el conector verde y en el 20Xe no hay ni rastro de el, desencinte toda la instalacion para ver si habia algun cable pelado y estaba todo correcto, volvi a encintar y hoy al desmontar ha sido cuando me he dado cuenta del conector verde y de que ahora tengo 2 cables de diagnosis!!!
Estoy sopesando la posibilidad de unir el cable que me dice Juanillo con el mismo cable en el conector de diagnosis que estaba ya en el coche, ya que en principio parece, que desde hay entra al habitaculo e iria al cuadro.
Otra cosa, estoy mirando info para ver de que puede ser el otro manguito finito de la admision y he visto en el TIS esto. Tambien dejo foto del manguito, en la foto no se ve de donde viene, es ese que hay suelto y sale justo de al lado del otro finito que va al regulador de presion de la rampa
Archivo adjunto 44929Archivo adjunto 44930
Menudo lio de instalaciones que tienes amigo. mi cableado de XE si traia el conector verde. Ahora me haces dudar de los conectores de autodiagnostico, la pastilla de octanaje (perdon, de A o B en XE) fijo que queda en la torreta del copi, pero la de autodiagnostico creo que va con el cableado del coche. A ver si ese cableado que tienes tenia un ingerto raro.
puede ser que haya diferencia de cableados entre kadett fase1 y fase2? algo me suena de cuando estube haciendo el swap, pero no puedo afirmar nada.