-
5 Archivos adjunto(s)
Este viernes lo recogi de la chapisteria de que le abrieran las aletas. La verdad esq el resultado ha sido impresionante, conserva totalmente la linea del coche y las aletas tienen la misma consistencia que originalmente.
Archivo adjunto 51962Archivo adjunto 51963Archivo adjunto 51964Archivo adjunto 51965
Ademas de no rozar nada, creo que el coche ha ganado algo en estetica, ya que queda mas en armonia con las ruedas traseras.
Una vez en casa me he dedicado a ponerle la direcció asistida. El donante de la misma fue un astra 16v, a excepcion de la bomba que se la cogi a un kadett.
La verdad que me costo mas de lo que pensaba adaptar los racores, pero una vez finalizado la verdad que el esfuerzo merece la pena.
Archivo adjunto 51966
Hoy he comprado y pintado el soporte del liquido de expansión que me faltaba y tambien he cambiado las correas del alternador y bomba de dirección, ya que patinaban cuando llovia al estar algo desgastadas.
Mañana colocare el mencionado soporte y el fin de semana llevare el coche a que le alineen la dirección.
Dentro de poco mas avances. Un saludo!
-
Sabes si te han sellado la unión de la chapa de las aletas por el interior? Al abrirlas se separan las chapas: mugre+agua=óxido.
-
Te está quedando finísimo!
-
Muchas gracias!
Si, el labio lo doblaron, y despues lo sellaron y antigravillaron
-
Gran trabajo Victor! El coche estéticamente de 10 y seguro que la dirección asistida la agradeces un montón, sobretodo para maniobrar y eso
Un saludo tio
-
¿Que procedimiento usaron para abrir las aletas? El coche la verdad que está precioso aunque yo no comulgo mucho con las ronal turbo
-
Me las abrio Tury. Segun me dijo doblo el labio 90° hasta pegar con el interior de la aleta y luego levemente con tas y martillo, luego se sello y antigravillo x dentro, y el procedimiento normal para el acabado exterior. Tal cual estan yo creo q tienen mas consistencia aun que de serie.
-
Entonces mas que abrir fue solo doblar el labio, exteriormente no tuvo casi repercusión.
-
Exteriormente un poco, pero nada exagerado. Le calculo 1cm como mucho en la zona que mas se abrio, pero ese centimetronsumado a casi otro de doblar el labio, ya da para salvar bien la rueda. Al llevar et 28 es lo q toca..
-
Gran resultado final. Increíble, pero en esta ocasión estoy con Kike. Personalmente las llantas tampoco me van mucho