Tremendo! Los faros negros les quedan genial, para mí gusto le faltan unas llantas racineras y las placas de matrícula sín la E.
Enviado desde mi jet privado.
Versión para imprimir
Tremendo! Los faros negros les quedan genial, para mí gusto le faltan unas llantas racineras y las placas de matrícula sín la E.
Si te refieres a los pilotos traseros no estan oscurecidos, pero los reflejos de luz han echo que salga la foto asi, pero viendola dos veces me gusta como quedan.
Respecto a las llantas buscar algo que no sea de serie implica seguramente bajar el ET y aumentar ancho de llanta casi que tambien, lo cual no entraria ya en poco sitio que hay
Tienes razón con lo de las llantas. Me refería a los faros delanteros.
Pues esas llantas aunque no fuera tan problemático el buscarlas me gusta como le quedan esas, van perfectas
Realmente supongo que alguna opcion si que habra para hacer entrar otras. El look de corsa A o B mas llantas de cali turbo me parece perso almente muy acertado aun que bien es cierto que igual habria mejores llantas para un aspecto tan "racing" . No obstanste asi permanecera jjej
Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk
Cómo llevas la homologacion? Tengo noticias de un corsa b q están homologando c20xe, es el tuyo?
Astra GSi16V turbo 1997 atlantis blau
Estoy comparando precios y opiniones aun. Mi motor lleva 4 años homologado.
Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk
Documentación enviada al homologador, veremos el resultado...
Tambien he adquirido unas llantas de chapa en 15" las cuales estan pendientes de neumaticos.
Con techo y c20xe, y encima seguramente homologado! Si alguna vez decides venderlo manda mp SIP, pq estoy muy calentao con algo así y en breves creo que voy a hacer swap al mio tambien :)
Lástima del volante a la derecha, pq en UK se ven Corsa B con C20let por cuatro duros...
Muy buen proyecto!!
Primeros 15km recorridos con el corsa. Vuelve a fugar aceite por el carter, habra que revisar que ha fallado. Puestos los neumaticos con la medida que esta metida en ficha para ir lo mas legal posible a la itv. El proyecto de homologacion debe estar a punto. No se si habra muchos vehiculos con barras, semis y tapacubos. Otro detalle a subsanar, el borne positivo se a desintegrado totalmente en apenas 15 dias
Archivo adjunto 51195
Archivo adjunto 51196
Archivo adjunto 51194