Está muy bien de peso!!!
Y en la parte de atrás el escape en medio me encanta queda muy muy chulo.
Versión para imprimir
Está muy bien de peso!!!
Y en la parte de atrás el escape en medio me encanta queda muy muy chulo.
Qué es eso verde que asoma el morro? Otro proyecto? Un saludo! Agur
Sa kedao wapo con las pegatinas amarillas
Corsa E16SE en proceso.......
Ese es otro que tengo para correr con un c20ne
buen peso si señor
Haber mañana alfinal rodare en el circuito, haber que tal se porta, pero asi a voz de pronto creo que voy a necesitar un autoblocante no tardando mucho.
Esperamos reportaje gráfico!!! xD
Y sin probarlo ya te digo yo que si necesitarás autoblocante xDDD
Una vez rotulado queda muy muy bien, por el peso no te preocupes, según ficha de homologación gr A/N el peso mínimo es de 774 Kg, asi que aún tienes kg para quitar. Lo del autoblocante es una muy buena mejora junto con un grupo corto pero lo disfrutarás de sobra tal y como está.
bueno pues os voy a contar unpoco las impresiones,andar anda que se jode,estabilidad tren delantero brutal,el trasero es jugeton,el embrague en un circuito como el de kotarr sufre mucho,las primeras vueltas muy bien,pero se calienta y patina en las curvas cerradas que sales en velocidades cortas,la caja de cambios me a sorprendido bastante,es mas corta de lo que me imaginaba,por ejemplo con el megane f1 en kotarr metia 3ª y con el corsa c20ne que lleva una f10 tambien,y con este al final me pedia 4ª,los tiempos creo que aun se pueden bajar,porque cuando de verdad empezaba a darle cera booom,la tuerca de la transmision del lado izquierdo desaparece,y el coche se me queda parado,claro y ponte a vuscar la tuerca,el pasador lo a machacado,me imagino que fue fallo mio al no haberla apretado lo suficiente,y cuando me pongo a buscar mas problemas ,el estriado del buje de mtech comido,pero bueno podia haber sido peor,el motor no se calienta nada y aceite perfecto,
bueno el tema de los tiempos,con el f1 hago 1:19, con el c20ne hago 1:24 y con este lo deje en 1:21,que estoy casi seguro que afinando cuatro cosillas puedo bajar bastante.
aqui os pongo una foto del buje y un video de una vuelta en kotarr
http://i.imgur.com/IvY2hEP.jpg
y aqui el video,
http://www.youtube.com/watch?v=ghq0U...ature=youtu.be