-
Buenas de nuevo
Por otra parte tengo el tema de pintura parado ya que en Sambeauto no tienen ahora el travesaño delantero inferior, que como se ve en fotos está bastante doblado.
¿Algún sitio que me recomendéis?.
También busco las juntas de las lunas, que están super pegadas con adhesivo y me da que van a morir cuando quite los cristales.
Un saludo y gracias.
-
Sí que te has mirado en serio el tema del turbo. Pero... ¿te merece la pena tener luego que legalizar?
-
Buenas
No Dani, esta modificación me la he planteado homologarla porque no creo que resulte llamativa y espero no se den cuenta.
Si hubiera que legalizar ni me lo planteo. Esto es una opción low cost y low profile.
Un saludo.
-
Q va, un turbo no se ve. No es llamativo
-
Supongo que hablas con sarcasmo, pero viendo las fotos del vano de este motor la verdad es que queda todo embutido detrás.
De todas formas ¿cómo lo ves? ¿Demasiado cantoso?.
Un saludo.
-
Amigo uzi, te confirmó que como bien dices todo lo que te di es del motor de origen gm, ya que iba detrás del bloque... Me alegó que te sirva, si te tocara legalizar no sería más de un 30% con lo cual con 260e lo tienes homologado.
-
Uzi, en cuanto te metes debajo del coche eso canta más que los pies de un peregrino... No veo muy viable hacerlo "destrangis" .
-
-
Buenas
Al menos he encontrado la traviesa inferior delantera que no terminaba de llegar a Sanbeauto. La he pedido a otro sitio a ver si llega pronto y dejo la parte de pintura en marcha.
Un saludo.
-
Cita:
Iniciado por
Alex_13
Cubrecarter rulessss
Probablemente sea lo q mas disimule.
Uzi, al abrir el capo no, pero cuando se metan debajo..... miedo me da