asias erik...me lo apunto jejeje si ir a sanse si se lo que no sabia era donde era la kedada...
Versión para imprimir
asias erik...me lo apunto jejeje si ir a sanse si se lo que no sabia era donde era la kedada...
si tienes GPS pones como destino "travesía de garbera" y la calle esa empieza en la cuesta arriba de dos carriles que te he comentado, la segunda salida de la rotonda...una vez allí no tiene pérdida, y bueno una vez en la A8 tampoco tiene pérdida, según sales de la autopísta a un km ya estás alli...tu trankila que llegarás a la primera, y si te medio pierdes o algo pues antes de irte a algun sitio raro jeje me das un toke y te va alguien a buscar en un pi pa...;-) SALUDOS
vale jejeje espero acertar jejeje si igual e ido pero aora no caigo...me apunto tu movil por si acaso...
Buenas gente...
El Senator está ya en el taller y en proceso de reparación. Lo voy a dejar txukun txukun y en cuanto salga de allí ya es oficial, ESTA EN VENTA.
Asistirá a la quedada pero en calidad de anuncio andante xD vamos que ya no va a haber ni subidas, ni ceros, ni nada de nada que pueda dañarlo lo más mínimo.
Aún así, estará en la quedada. Eso sí, por última vez :(
lo dicho pablo, me alegro de que lo hayas solucionado y esté "vivo" de nuevo, pero me da muxa pena que lo vendas...a ver si alguien del club se interesa por él y se queda entre nosotros...SALUDOS
wenas cuando es la kedada y dnd en k zona?yo soy d vitoria asike iwal me apunto
el domingo 8 de junio... en san sebastian...a las 11 en garbera... para mas informacion pregunta a apocalypse o bad...:)