Re: [Madrid] Salón del automóvil Mayo
Yo intimidad poquita ya que voy con Fran y no me fio xDDDDD, pero bueno dormir lo que se dice dormir me encargare de que no duerma nadie jiji.
Y en cuanto al tema habitacion este viernes me confirma Fran seguro, pero casi seguro que salgamos Fran y yo a las 5 de la mañana del Sabadete, pero bueno yo me iria el viernes, pero si no se puede pues nada,porque el no puede salir antes... Pero falta confirmar.
Un saludo.
poca intimidad me parece k va a haber...
Yo de ir, sólo al salón... que para las fechas del salón estoy de exámenes y al final tengo que dejar todo para la segunda semana... lo que implica que hasta el 6 de junio no acabo...
Espero escaparme por lo menos el sábado morning o sabado afternoon al salón (uno u otro) y a ver si consigo más de una entrada y a ver qué planes salen aquí, si el sábado morning hay desguacing, no veo viable asistir si quiero ir al salón... y sinceramente estando en Madrid Letorré y cia están siempre ahí, vamos que prefiero ver a todos en el salón que ir de pregrinación al "cortijo"...
Como queda algo más de una semana, todavía queda tiempo para hacer planes de lo que se va a hacer, seguiré el tema muy de cerca, je,je
S2
Buenas
Lo importante es que ya he metido la "zarpa" en el Formulé, como ando algo más espabilado os hago un cuadre de distribución y pelas para ir cerrando el tema reservas y me pongo con el tema planing.
Un saludo
venga, aki va
Uzielgal (todo el salón, hay que repetir y a comprar de toooo)
- Qmack (todo el salon, se lo va a comprar todooooo)
- Claw (todo el salon y hasta la cocina)
- Kaminari (de toas toas).
- kadette16sv (El fin de semana, ir hay que ir... que hay que estar al día... je,je)
- Urrallegsi16 (domingo 26)
- Apocalypse (todo el salón)
- Club Opc al menos 10 personas
- Al menos 10 del Club Vectra B (increscendo)
- Flama (sábado y domingo)
- Pity y lucy y un amigo (viernes, sábado y domingo)
- Warrior (por confirmar)
- Dieguin (dara una vuelta al ruedo)
- Nando33
-Xujuanmi y Parienta (sabado y domingo)
-Los de leon..Luisito y Fundealikates creo que luisito lleva copilota--(sabado y domingo)
-Pocket_GSi (al salón no pero si a veros y conocer al que no conozca aun)
-Cloe (sabado y domingo)
-AdrianV6 (pequeña visita a los calentaos estos)
ista de gente que tiene pensado dormir en el hotel o albergue: (por favor, poned cuantos dias vais a DORMIR en el hotel)
-Flama
-Uzielgal
-Qmack
-Kaminari - Confirmado
-Dieguin
-Pity, Luci y un amigo- (dos dias, viernes, sabado) (3 personas) CONFIRMADOS
-Xujuanmi y su Novia- (dos dias, viernes, sabado) CONFIRMADOS
-Luisito y acompañante
-Fundealikates ....SEGURO QUE DUERME EN ASTRA G
-Fran
1 Archivos adjunto(s)
Buenas
Os dejo este excell (pasado a txt para poder subirlo) con el cuadre de reservas para el Formule.
Los "implicados" que se pronuncien y me digan si está todo correcto, así mañana dejo todo reservado del tirón y si hay que dar la tarjeta pues también.
Un saludo
yo creo k si esta bien,x nosotros si,(pity,luci,acompañante)
por mi correcto me parece bien
Chicos yo no voy a dormir en el hotel
copy and paste
Lista de gente que tiene pensado dormir en el hotel o albergue: (por favor, poned cuantos dias vais a DORMIR en el hotel)
-Flama
-Uzielgal
-Kaminari - Confirmado
-Dieguin
-Pity, Luci y un amigo- (dos dias, viernes, sabado) (3 personas) CONFIRMADOS
-Xujuanmi y su Novia- (dos dias, viernes, sabado) CONFIRMADOS
-Luisito y acompañante
-Fundealikates ....SEGURO QUE DUERME EN ASTRA G
-Fran
Esta perfecto. Si hay alguien mas que vaya a dormir en hotel que lo diga ahora.
Gracias Uzi.