Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)
Juas , como me alegro tio ya te dije a rodar y disfrutar, y ya me queda menos para montarme en eso, jojojo, te puedes creer que esta noche soñe que me compraba un calibra turbo por 1000 €, jajaja mis ganas tanto turbo me esta trastornando sin duda...
Bueno ya sabes disfruta tio que te lo has currao bastante para tenerlo asi.
Un saludo, cipollo!!!!
Cita:
Iniciado por
FJMP
Enhorabuena , un trabajo espectacular.
Conseguiste que el BC marque los consumos correctamente??
Un saludo,
en principio, dejare el del astra para comprobrar cual es la variacion real, aunque por lo que observe ayer, el consumo instantaneo a ralenti en el bc del astra es similar al del calibra, 1.0, 1.1, 0.9, esto es lo mismo que marcaba en el calibra el bc de calibra. Los consumos medios haber como salen. Sorprende que gaste menos que el 16v a ralenti, pero asi es jeje
Cita:
Iniciado por
Flama
Juas , como me alegro tio ya te dije a rodar y disfrutar, y ya me queda menos para montarme en eso, jojojo, te puedes creer que esta noche soñe que me compraba un calibra turbo por 1000 €, jajaja mis ganas tanto turbo me esta trastornando sin duda...
Bueno ya sabes disfruta tio que te lo has currao bastante para tenerlo asi.
Un saludo, cipollo!!!!
Tienes un problema jeje. Haber si te pillas uno ya, que te lo pide a gritos. Aunque viendo lo que anda un astra let, no me quiero imaginar un kadett (va por ti y bufarron y mark), y mucho menos en un corsita (josevigsi). Este ultimo me da "miedo de verdad". El astra cuando aceleras parece que se va rajar, da miedo....
Calla que se me estan ocurriendo ideas malas con un vectra turbo que yo me se muahahaha. Pero bueno de momento con tranquilidad esperare a que se me baje el calenton y recuepere la cuenta corriente lo suficiente y entonces veremos.
Un saludo.
Que ganas de verlo ya en directo :D
que envidia me das, a mi todavia me quedan un monton de horas que invertirle , pero te leo y me dan ganas de dejar el trabajo para dedicarme al kadett por completo, nada a disfrutarlo ;)
solo puedo decir increible yo de momento me conformare con mi 16v iendo a velocidades tartaruga comparado con eso beuno felicidades
Increible, disfrutalo con cabeza ;)
Saludos
Esto huele rico, rico!!
Avisa a la gente contigo que vaya al gimnasio para fortalecer el cuello, jijiji.
Disfruta de la gran trabajada que te has pegado pity*
Saludines
Cita:
Iniciado por
Flama
te puedes creer que esta noche soñe que me compraba un calibra turbo por 1000 €, jajaja mis ganas tanto turbo me esta trastornando sin duda...[/SIZE]
Buah Manu, ni que fueras Marc ¡¡
Pity, enhorabuena, un gran trabajo y un resultado a la altura, ahora espero poder ver el coche algún día en un aniversario eh.
Un saludo
Ahora a rodarlo un poco, ver que todo va de perlas y meterlo en rodillos a ver que tal está. Video y fotos ya!!!!!
Salu2