Pinta la tapa de rojo mate o llevala a arenar, te quedará de vicio jejeje!
Un saludo!
Y la tapa de en medio, en negro o rojo respectivamente...
Tio, que grande lo que estas haciendo. Lástima de distancia, que si no...
Un abrazo!
Versión para imprimir
Pinta la tapa de rojo mate o llevala a arenar, te quedará de vicio jejeje!
Un saludo!
Y la tapa de en medio, en negro o rojo respectivamente...
Tio, que grande lo que estas haciendo. Lástima de distancia, que si no...
Un abrazo!
Juer qué currada. No pensé que fueras a meterte con manguitería nueva. Veo que quieres que dure :D
Muy bien emi, mis mas intimas enorabuenas. Cualquir cosa que necesites ya sabes.
muchas gracias a todos por los animos.... se agradecen mucho :)
la verdad que sí, tengo intencion de dejarlo lo mejor posible, dentro de lo que yo pueda hacer...
de verdad de verdad que no hago otra cosa mas que rezar para que luego no me de quebraderos de cabeza... espero que solo tenga que echarle gasofa y cambiarle el aceite ;) (y el mantenimiento normal,claro)
los manguitos, entre que unos estaban pasados ya, entre que otros se rompieron al ir desmontando cosas ( ;) ) y que todos estaban tocados por la mayonesa de la culata... no me lo he pensado dos veces...
con la tapa de balancines aun no sé que hacer, de momento quitarle la pintura con decapante o algo y lijarle los rozones que tiene... había pensado en algo tipo "gris titanio mate" o algo asi... no sé
dale duro que ya no te queda nada Emilio!!!
Joer Billy curro el tuyo monumental en serio que ganas de ver el 5p con ese motor que te gestas tío.
Por cierto te agrego al msn que te quiero consultar unas cosas que yo también estoy con un C20XE si no te importa claro.
Saludossss.
Buenas
El acabado es ya el remate final, las cosas se empiezan por el suelo, no por el techo (en este caso la tapa de balancines, jeje), como hago yo con mi motor, que por cierto tengo paradisimo.
Un abrazo.
Buen trabajo Billy!!