JAJAJA hemos estado 4 y vaya risas k nos hemos hechao 2 kadetts y 2 astras ^^ a ver si pa la proxima vez nos juntamos mas gente. un saludo!
Versión para imprimir
JAJAJA hemos estado 4 y vaya risas k nos hemos hechao 2 kadetts y 2 astras ^^ a ver si pa la proxima vez nos juntamos mas gente. un saludo!
ahi va un video k grabamos el domingo en la mini kdd, soy yo liandola un pokito con el GT2000 xD
http://www.youtube.com/watch?v=LzJrr51ruU4
PD: vaya risas con los novatos d practicas x el parking xDDDDDDDDDD
aupa!, ei tio no veo el video ... :confused: me pone:
The video you have requested is not available.
If you have recently uploaded this video, you may need to wait a few minutes for the video to process.
x cierto mirar el video de la abuela furiosa: http://www.youtube.com/watch?v=dQHBDv-rbT4
aupa tio lo acabo d colgar youtube tarda un ratin en ponerlo paciencia :P
brutal lo d la abuela xDDDDDD
joder q mareo
Pablo GSI si vas a ir el Domingo me dices y asi te llevo el libro que me dejaste ok?
aitite si es un libro q l deje yo a pablo GSI t lo puedes qdar lo saque d un taller d un colega q iva a cerrar eso si es el mismo libro haber si m puedo pasar y hablamos
bueno, pos las kdd´s se siguen celebrando, cada vez co nmás gente y con mejor material..... aunque a algunos todavía no les haya llegado, esperemos que sea para antes de reyes.... jejej
salu2
aver si m paso algun finde....
alguno de los k suele ir a tapizao el texo? esk lo tengo kitao y ba muy racing pero ya va siendo ora de ponerlo xk las xikas se kedan un poco flipadas al montar jeje
Yo lo tengo tapizado.
bueno, pues endika no para de hablarme de esta maravillosa zona, asi que dentro de poco me pasare, o eso espero, tengo muchas dudas con el vectrilla, haber si me echais una manilla, que sino me parece a mi que va a morir...un saludo y hasta pronto!
No jodas xq va a morir, no lo dejemos asi abandonado
no es que vaya a morir, sino que tenia pensado darlo jejejje, es un coche heredado y desde que lo tengo no e echo mas que gastarme pasta y llevarme disgustos..y eso que no tiene seguro!!! y no lo uso a penas..pero esque le hace falta una buena puesta a punto, y endika no para de hablar maravillas de la zona cero asi que me empezare a pasar por ahi...que me gustaria que me enseñarais, que estoy muy pez y el vectrilla necesita ayuda..NO MORDEIS VERDAD????esque paso mucha vergüenza....jejjejeje, aunque aparecere con endika...pa que no duela tanto!!! un saludo..
Pues no, no mordemos tranquilo. Nos llevamos todos bien hay vacileo entre nosotros.
bien,bien..es lo que me imaginaba!!
haber si nos vemos pronto...un saludo.
Ai te esperamos er domingo a las 4.30 en el carrefour jejejeje
rober y tarilla q a pasado este fin de no a bajado nadie solo estabamos pableras sip racing y yo
rober y tarilla q a pasado este fin de no a bajado nadie solo estabamos pableras sip racing y yo
Pues que no tengo coche majete, y es que andando tengo un paseo bastante majo. Este finde tampoco tengo coche.
pues yo este domingo no puedo pero puede que el que viene valla!
que soy nuevo por aqui y mi corsa tb
joder tarila s t pasa a buscar
Ya he quedado con rober para mañana, aver que tal anda ese opc azul.
como un petardo chuperchonico mi cepo azul estara alli este domingo xDDD
(si veis a tarila gritando segun llege es pork e venido ligero :D)
no m lo puedo creer tarila sin su coche( hummer) jajajaja
tarila capaz de kitarte los muelles del opc para su buen uso jijiiji
yo oy baje algo mas tarde pero sin falta estoy ayi
ya tengo pedida la suspension nueva ++++++es, y trankilo rober que yo no grito me abrazo fuerte fuerte a ti y ya no paso miedo.
a partir de que hora andareis por ahi??yo esque igual me paso..es mi primera vez...jejejje
a aprtir de las 4.30 en el parking del carrefour, enfrente de la renault.
oy a sido un dia kojonudo jiji ke se repitan
muy guapa la subidita..jejje en bajada y denoche no me a gustado tanto al volver...mal rollito..haber si repetimos un dia que este seco!!
Pues ami me ha gustado mas cuando rober me ha dejado su coche. Yo ya se lo que quiero para reyes un OPC:
que no anda, es una pasada endika, si estaba ya que me corria. Que humedad sentia en los gayumbos.
menudo pajote k te as tenio k acer pensando en el opeceses. esta exo un titan xDD
buenas, estareis hoy por alli?
yo me pasare con un par de amigos en dos corsas. iremos con rafiky que nos conocemos y estuvo el fin de pasado con un 206gti
pues nada, aber lo que se cuece por alli