Esperemos q esta sea la definitiva
Versión para imprimir
Esperemos q esta sea la definitiva
Buenos avances. A ver si esta vez va bien el autoblocante.
qué calidad de tornillos es? Si le has metido un 12.9, no creo que vayan a partir facilmente.
Saludos.
Buena faena
Eres una caja de sorpresas, ya me gustaría a mí tener a mano maquinaria de mecanizado para entretenerse así.
De momento lo único que haría es no circular con los tornillos de anclaje de las barras de dirección así en vilo, pero yo veo bastante suficiente el ponerles una chapa delante uniendo ambos. La mod es bien sencilla y efectiva.
Ya nos contarás que tal va el autoblocante nuevo, de los errores ya vas aprendiendo, jeje. Me gusta!
Ya me gustaría a mi también tener acceso libre a maquinaria de mecanizado... Son pequeños favores que me hacen los compañeros de trabajo en sus ratos libres sin que les meta prisa alguna.:rolleyes:
Ya esta lista la evo2 del soporte, como no tenia pletinas de aluminio de la medida exacta, lo que hemos echo a sido hacer por capas segun los espesores que tenía. El resultado a sido bastante satisfactorio:D
Esta tarde e terminado de montarla en el coche y parece que no tropieza con nada. Me falta volver a alinear y salir a probar, pero no pinta nada mal la verdad.
Archivo adjunto 53086Archivo adjunto 53087
Una pregunta que realizo a todo usuario de astra-kadett, cuando levantais el coche de la parte delantera, el coche se os "dobla" tanto que cuesta abrir la puerta? Parece que la puerta hace de contrafuerte... Cada vez que levanto el coche y se me olvida bajar la ventanilla para tener acceso al interior me pego un mosqueo...
No solo en el Astra. Mi Vectra tanto como no poder abrir no, pero si q va mal cuadrada y le cuesta abrir y más cerrar
No es un astra o kadett pero mi corsa tambien lo hace, supongo que sera mas notorio en los 3 puertas que en los 4 o 5 puertas
Al levantarlo de un solo punto se retuerce lo suficiente como para que la puerta de abra mal, pero nunca en mis tres opel que he tenido ha sido tanto como para no poder abrir la puerta.
En mi astra se nota que la puerta no cuadra igual, pero tampoco cuesta abrir
Astra GSi16V turbo atlantis blau
yo no lo he probado pero me lo han comentado alguna vez y por lo que veo parece cierto