gotzon , a ti te gusto la ultima cuando os ibais y por eso volviste a subir no? jajajaj que buena , no quedo mal la ultima no....
Versión para imprimir
gotzon , a ti te gusto la ultima cuando os ibais y por eso volviste a subir no? jajajaj que buena , no quedo mal la ultima no....
voy a crear una pagina para los asistentes privada para que puedan colgar esas fotos y videos que tienen posesion... para por lo menos poder compartirla entre nosotros. Ya os pasare el link por privados.
Joe menudas historiestas mas buenas,jejej. Si esque estas situaciones de munipas hinchados siempre se recuerdan echando unas risas.
Saludos
javi los munipas saben que estuvimos alli , el tema esta mientras no puedan comprobar que hicimos lo que segun ellos hicimos....
borrado, lo siento
lo que pensaba que no queriais subir era videos al youtube
esa foto no demuestra nada y ademas no salen matriculas pero sin problemas, si es en lo que se ha quedado, cojonudo jeje
si que me calente sip-racing, jaja, esque estaba el asfalto goloso como para calentarse
Weno la kdd fue cojonuda aunk me perdi la batallita con los malos xDDD pero... el dber es el deber xDDD encantado de conocer a la gente nueva y encontado de ver las cara k ya conocia jejeje me lo pase muy bien aunk me jodieran los 2 intentos de subida a la reineta jajajajaj weno aver si nos vemos pronto socios besitos!!! xDD
P.D: Ja k te pasaba bajando la arboleda k se te iva un poco er culo?? xDDD
P.D2: endika ++++++ xDDD
pos entonces habra k habrir un privao oa las fotos y demas,hay k joders.. k tengamos k andar asi por un par de +++++++s k no tenian otrqa cosa k hacer k tocarnos los web..