Re: KDD GIJON 16/03/2008 Confirmaciones
Cita:
Iniciado por
portielles
Me ratifico en las palabras de Kaminari ese kadett me estaba diciendo tienes que comprarte unoooooooooooo el año pasado fue el de Remy y este año el tuyo me tienes que pasar el codigo color de ese coche que nunca se sabe eso si y el techooooo madre de Dios
Cita:
Iniciado por
LUISITO
Me ratifico en las palabras de Kaminari ese kadett me estaba diciendo tienes que comprarte unoooooooooooo el año pasado fue el de Remy y este año el tuyo me tienes que pasar el codigo color de ese coche que nunca se sabe eso si y el techooooo madre de Dios
Donde miro el codigo de color? Es un color original de opel.
Un saludo
abres la puerta del y en la carroceria en una pegatina o chapa,,igual luego hay mas kadett en ese color quien sabe!
Cita:
Iniciado por
FuNdEaLiKaTeS
abres la puerta del y en la carroceria en una pegatina o chapa,,igual luego hay mas kadett en ese color quien sabe!
Ufffff. Esa pegatina ya no existe en el mio, tiene la marca de haber estado pegada, pera ya no esta.
Hay mas kadett´s de ese color, pero muy pocos, por esta zona hace tiempo habia uno.
Saludos.
Cita:
Iniciado por
tope_astra
te voy apuntando algun dato...
Joshman.. tiene su logica Jose Manuel...xDD
Pues sí, ese soy yo, el "Hombre Josh" también se puede traducir, jeje, pero sí, José Manuel ; y mi hermano Pedro
Acabo de llegar, que estuve fuera todos estos días y no pude subir mis fotos ni nada, así que a ver si a la hora de comer las puedo subir, aunque muchas estarán repetidas, jeje
Cita:
Iniciado por
FuNdEaLiKaTeS
No hay otra placa con el codigo del color justo abres el capo y en el larguero de donde esta el radiador suele haber una placa metalica que creo si no me equivoco que tb tenia el codigo del color....
Saludos!
PD: No es similar al que tienen algunos tigra??
Cita:
Iniciado por
KiLm3R
Que fotos más cojonudas, si señor.
Que alegría me ha dado ponerle nick a las caras de la gente, a ver si dentro de poco tengo tiempo para desplazarme a alguna que hagáis.
La de grupo también es muy molona, un abrazo a todos.
Si queréis hacer una galería (que estaría muy muy bien), la montamos, el FTP sigue abierto por si queréis dejar las fotos allí.
Un saludo,
Alex.
estaría muy bien, yo las tengo todas guardadas, las que se colgaron aquí, si alguien me explica como se hace lo del FTP... las subo
37 Archivos adjunto(s)