Re: miniKDD Zaragoza - SÁBADO 24 Febrero - Apuntaros!!
yo cojo el de 8,5€ que la economia....
Trabajo por temporadas, y ahora...
mmmm yo tambien cogeria el de 8.5 pero dicen que todos el mismo,y como la mayoria quiere el de 15,tendras que coger el de 15 tio
y no se podra decir pos mas o menos unos de 8,5 y otros de 15 pa k los preparen ,uzi?
Entonces el plan es ir sobre las 10 al cps luego asta comer a la opel y despues de comer que haremos?
Cita:
Iniciado por
deividelingles
y no se podra decir pos mas o menos unos de 8,5 y otros de 15 pa k los preparen ,uzi?
Entonces el plan es ir sobre las 10 al cps luego asta comer a la opel y despues de comer que haremos?
Despues de comer nos vamos a tomar unas cańas u k???
Buenas
Pues yo puedo planificar más o menos hasta donde puedo, por eso he pedido la colaboración de los foreros de la zona para pensar en algo a partir de la hora de comer.
Pero ya os digo que entre que comemos, tomamos el café y nos ponemos a hacer el +++++ (bendita tontería) enseñándonos los coches, charlando y aprovechándonos de la explanada con las preciosas vistas del albergue se nos va a a ir la tarde.
Cuando anochezca ya diréis si nos vamos a tomar unas copichuelas o algo por Zaragoza o algún sitio donde podamos ir todos juntos.
Un saludo y gracias.
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Buenas
Pues yo puedo planificar más o menos hasta donde puedo, por eso he pedido la colaboración de los foreros de la zona para pensar en algo a partir de la hora de comer.
Pero ya os digo que entre que comemos, tomamos el café y nos ponemos a hacer el +++++ (bendita tontería) enseñándonos los coches, charlando y aprovechándonos de la explanada con las preciosas vistas del albergue se nos va a a ir la tarde.
Cuando anochezca ya diréis si nos vamos a tomar unas copichuelas o algo por Zaragoza o algún sitio donde podamos ir todos juntos.
Un saludo y gracias.
Al lado del carrefour del actur hay un garito mu majo que han abierto nuevo, se llama DOMO, con una decoracion muy moderna, el parking no es problema por que esta enfrente el carrefour, en la ultima quedada calibrera fuimos y la verdad que me gusto muxisimo el sitio, muy trankilo y hasta con villares.
Si está en una zona comercial supongo además que las comunicaciones serán buenas y no habrá que meterse demasiado en el centro ¿no?
Lo digo sobre todo por si al final desde allí salimos ya de vuelta los madrileños.
Un saludo y gracias
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Si está en una zona comercial supongo además que las comunicaciones serán buenas y no habrá que meterse demasiado en el centro żno?
Lo digo sobre todo por si al final desde allí salimos ya de vuelta los madrileńos.
Un saludo y gracias
Las comunicaciones sí que son buenas; el centro queda lejos de allí (hay que pasar al otro lado del EBRO), es una buena zona para aparcar y tal, pero quita el ver el centro y la ciudad lo que es realmente.
HOmbre si queréis lo que podemos hacer es que desde el CPS a la salida hacia Figueruelas vayamos en convoy y atravesemos lo que creáis de la ciudad, pasando por el Ebro, al lado de la pilarica, el palacio de la aljafería y esa bonita zona hasta salir para Figueruelas, dando una vueltecilla si hace falta y sin perdernos a ser posible.
Un saludo
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Si está en una zona comercial supongo además que las comunicaciones serán buenas y no habrá que meterse demasiado en el centro ¿no?
Lo digo sobre todo por si al final desde allí salimos ya de vuelta los madrileños.
Un saludo y gracias
Para que te hagas una idea esta al lado del CPS donde estaremos por la mañana, con que mejor situado imposible.
EL recorrido turistico esta exo hombre!! :shock:
PD: 2 dias SOLO!!!!