Re: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR
Cita:
Iniciado por Green beast
Entonces mi GSI es de "palo"?:( va me da igual, me pulo a los FR´s de palo:D
Jaja no hombre, no quería decir eso. Sólo era una manera de decirlo. Es como si le pongo la pegatina de gsi16v al mío, como llevo las llantas del 16v y un escape puesto pues ya... puedo dar el vacileo, pero nada más.
Saludos y siento si te ha sentado mal, no era mi intención ;)
Wenas a todos, hace una semana tuve la suerte de probar un Astra GSI con motor C20XE el cual me dejaron estrujar, y joderrrrr que bestia ese coche, va un pokillo tirado al suelo y con suspension medianamente dura (no se la marca). Pues ayer por la tarde un colega que trabaja de mecanico en la seat me llamo para probar el Leon FR, pues me lo dejo en autovia y la verdad es que andaba de la ostia, los dos unos pepinazos, tb es verdad que no el lo mismo en temas de conduccion y tal.
Pero dejando las polemicas y los pikes aparte, en mi opinion cada uno que disfrute con su coche, Que tienes un GSI pues a disfrutar subiendo las vueltas, con la conduccion de un gasolina sin ESP ni TCS, que tienes un FR pues a disfrutar con ese par motor increible, estabilidad muy buena, paso por curva, pero eso, cada uno con su coche y a disfrutarlo al maximo.
Y perdon por el tocho.
Kadett GSI en futuro proyecto.
Amos a ver...los ke deciis ke el FR se merienda al gsi....
O una de dos...o el ke habeis catao no era un autentico gsi16v de 150 trompos o si lo era estaba rebentao de motor. Ni mas ni menos....Yo por suerte he catao muchos coches y tambien me he picao con muchos (colegas ke sabia ke iban a tope y sabiendo el motor ke llevan) y creo ke ya lo he dicho en este post, asi ke no kiero parecer pesao...Al leon tdi 130cv me lo como con patatas, luego el mismo leon tdi 130 se pico con otro colega ke tiene un FR tdi 150 cv y el FR le ganaba pero por menos diferencia de lo ke le ganaba yo....Asi ke por pura logica, entre FR y el mio mio kien ganaria?? y eso ke el mio se supone ke son 125 cv (en banco 140) si pusieramos un gsi de 150 cv....
Ya se sabe, el par acojonante del C18XE cargadiiiito cargadiiiiito
Yo estoy contigo Pocket GSI
A ver una cosa si el tema esta facil, andan mucho si todo lo que tu quieras, pero tu dime que leon va a llegar a durar 20 años como mi kadett, o cualquier otro gsi y ademas a ver si cuando tengan 20 años andan lo que andan nuestros gsi, ni de coña, ademas solo hay que escuchar los leones, con 2 o 3 añitos, ya suena en el motor, taca, taca,taca. Los GSI son un antes y un despues de los motores.
Sigo diciendo lo mismo que dije (no se si lo dije o lo pensé y no escribí).
El finde pasado monte xenon al FR de un amigo, total que antes de montarlo fuimos en mi coche a por el suyo.
Lo dejé, arrancó su chipirón y atravesamos todo el pueblo para girar al final e ir por una variante con una pendiente importante.
Di yo la vuelta antes que él, sé que se pica cuando vamos juntos, y le di zapatilla. No me pudo adelantar subiendo a unos 150km/h, eso si lo llevaba muy cerca de mi culo.
Son motores muy diferentes para comparar, no tienen nada que ver en cuanto aceleración, progresividad, etc.
Es lo de siempre, comparamos un atmosférico con un turboalimentado, y es una comparación que no lleva a ningun lado.
Eso si, ya me dijo mi amigo que mi coche anda como un tiro.
Un saludo, y precaución al volante compañeros
Cita:
Iniciado por Gsi_flama
A ver una cosa si el tema esta facil, andan mucho si todo lo que tu quieras, pero tu dime que leon va a llegar a durar 20 años como mi kadett, o cualquier otro gsi y ademas a ver si cuando tengan 20 años andan lo que andan nuestros gsi, ni de coña, ademas solo hay que escuchar los leones, con 2 o 3 añitos, ya suena en el motor, taca, taca,taca. Los GSI son un antes y un despues de los motores.
Eso tenlo por seguro, q coches tan buenos no los hacen. Y encima con tanta electrónica hoy en día... no quiero parte cuando pasen unos añitos.
Cita:
Iniciado por Leaniz16V
Sigo diciendo lo mismo que dije (no se si lo dije o lo pensé y no escribí).
El finde pasado monte xenon al FR de un amigo, total que antes de montarlo fuimos en mi coche a por el suyo.
Lo dejé, arrancó su chipirón y atravesamos todo el pueblo para girar al final e ir por una variante con una pendiente importante.
Di yo la vuelta antes que él, sé que se pica cuando vamos juntos, y le di zapatilla. No me pudo adelantar subiendo a unos 150km/h, eso si lo llevaba muy cerca de mi culo.
Son motores muy diferentes para comparar, no tienen nada que ver en cuanto aceleración, progresividad, etc.
Es lo de siempre, comparamos un atmosférico con un turboalimentado, y es una comparación que no lleva a ningun lado.
Eso si, ya me dijo mi amigo que mi coche anda como un tiro.
Un saludo, y precaución al volante compañeros
Tu coche me encanta en todos los sentidos.
Quiero ver que pones muuuchas fotos en un post de Personales... a ver si se hace realidad!:D
Cita:
Iniciado por Juanjo
Tu coche me encanta en todos los sentidos.
Quiero ver que pones muuuchas fotos en un post de Personales... a ver si se hace realidad!:D
Hay foticos en el hilo de Date a conocer, tu y tu máquina...pero ya colgaré fotos (Primero tengo que sacarlas por soy tipo Isma XXXDDD)
Gracias por tus comentarios ;)
Un saludo!!