Re: miniKDD Cantabria - 1 Julio - APUNTAROS!!!
A mi madrugar no me importa, a las once en Laredo me parece buena hora para reunirnos ya todos. Hay que tener en cuenta el tiempo tambien, lo digo por la playa, a ver si nos va a llover,aunque a mi personalmente, me gustaria mas hacer otras cosas, a la playa ya voy otras veces. Comer, podemos improvisar, un menu por ahi o comida rapida o lo que sea, es caso es estar juntos, y hablar de coches y hacer algo de bricomania y tal. Aunque como haga un sol de la ostia, y la playa se llene de niñas...... no se yo
Yo tambien prefiero hacer un poco de bricotuning antes que ir a la playa...ya decidiremos sobre la marcha.
Un saludo
Un sitio perfecto para quedar los cantabros con los asturianos en torrelavega es el aparcamiento del pabellon" la habana vieja" justo en la rotonda para coger la autovia para santander y laredo y muy facil de llegar a ella por la autovia por la que venis los astures, lo que no se es sobre la hora, xq desde torrelavega a laredo 45 minutos o algo mas.saludos
A las 11 en laredo es buena hora. o incluso antes xq laredo en julio esta petao. Lo que no se es a que hora quedar con los asturianos para salir de torrelavega hacia laredo
Virutas y yo pues nuse como madrugarmos yo primero tengo que mirar si me dan libre ese sabado :S que aeste paso me da que este voy a seguir currando aqui por esas fechas y nose si hasta el sabado por la tarde me tenga que quedar :S
Haber si los astures comentais a que hora podiamos quedar ese dia en torrelavega pa ir organizandonos, y por cierto alguno sabe llegar al pabellon que os dije??
pues podeis quedar a las 10 en torrelavega vosotros para que lleguemos nosotros sobre las 10:15 y marchar todos juntos para Laredo.
Alguno puede concretar un poco donde está la zona 0 en laredo?
estoy al tanto del hilo, si no me entero por lo k sea patrocius me llamas o un sms o lo k sea ok?
Yo me da q alfinal trabajo, no es fijo, pero posible. Pero bueno se q estareis ally asi q me pasaria a la tarde. No os preocupeis