-
Re: [BIZKAIA] Todos los domingos en la zona 0.
aupa a todos!,
hace tiempo que tengo ganas de bajar a alguna minikdd que haceis todos los domingos... y jo no conozco a nadie y me da un pelin vergüenza ;) jjaja...
y mira que tengo cerca el carrefour que hasta podria ir andando... jo
bueno a ver si puedo bajarme este domingo y nos conocemos, asi seriamos 2 nuevos.
llevo un kadett disfrazado el de la imagen del avatar pero ahora esta un pelin mas cambiado. saludos.
PD: Cuantos soleis estar? asi +-? y con kadetts?
-
tu vente yo hice lo mismo m fui ally y ya esta sin verguenza ninguna
-
Cita:
Iniciado por
Crow
Por cierto Alex,los amortiguadores del astra son iguales a los del calibra??
Los delanteros sin problemas, pero los tras. me temo q no paisano
-
Hecho entonces este domingo nos conocemos :P x cierto sobre k hora vais a estar? un saludo!
-
Ok,gracias,a ver cuando nos volvemos a ver....
-
Cita:
Iniciado por
modteam
Hecho entonces este domingo nos conocemos :P x cierto sobre k hora vais a estar? un saludo!
eso a ke hora vais a estar x carrefour este domingo? espero que haga bueno y no llueva...
-
Yo esta tarde no voy que juega el Athletic y me es mas importante...toca sufrir...pero la hora suele ser a partir de las 16.30.
-
Cita:
Iniciado por
aitite
Yo esta tarde no voy que juega el Athletic y me es mas importante...toca sufrir...pero la hora suele ser a partir de las 16.30.
ok, entonces quien va a ir? no vaya a ser que pasando por ahi no vea a nadie...
-
-
Yo me dare una vuelta pero no se si estare a pa las 4:30, pero bueno, parece q no cae agua asi q carrefour, no obstante por si acaso tengamos en cuenta Mega park por si.
Yo ire con el polito q el vectra sigue =, asi q no buskeis opel cuando llegueis.
-
wenas gente!
Yo seguramente me pasaré sobre 5 o así un ratín;entonces carrefour o sino zona 0,no? recibido!
-
Ok, luego si eso nos vemos.
-
Aupa, esta tarde he estado x alli y no habia nadie :( aun asi he visto circular x los alrededores unos cuantos astra gsi 2 kadetts gsi y 1 calibra no se si serian dl club y estaria como io buskando a la gente pero bueno ni en el carrefour ni enfrente dl mediamarkt no habia nadie a ver pa la proxima si nos ponemos d acuerdo y nos vemos. un saludo!
-
cada vez es mas necesario tener esa pegatinas del club... para podernos diferenciar joas..
-
Si alguno dl club estaba x alli ma tenido k ver mi coche es un astra 2.0 GT (5.p) color rojo he andao dando vueltas x el parking dl carreful y incluso he estao lavando el coche en la gasolinera d enfrente xD
-
hoy creo que no ha habido nadie yo me pasado tarde a las 7 o asi y nadie tampoco
-
bueno habra que ir pensando en la semana que viene, asi con mas antelacion para que no ocurra la de esta... yo esta semana que viene me piro para la otra esquina del mapa (galicia), osea que no podre...
jo ya son varias veces las que bajo y no veo a nadie... mira que tengo ganas de estar con miembros del club..
-
Yo tb estuve ayer en el carrefour hasta las 6.30 dando algún rule y no ví a nadie! jejeje, y veo q no fuí el único. Luego probé en la zona 0 y tampoco nadie.
Modteam, igual hasta nos cruzamos, porque me cruce con un astra gt rojo...igual eras tu, jejeje!, yo iba en un gsi negro.
Nada, pos aer el próximo finde si eske no estoy por ahí.
-
jo... parece que el domingo hubo el corro de la patata opel-invisible o algo asi :mrgreen:
-
aber si me animo yo algun domingo xo ultimamente stoy K.O despues de la fiesta dl sabado noxe.. jjajja
-
Cita:
Iniciado por
*ASTRO*
Yo tb estuve ayer en el carrefour hasta las 6.30 dando algún rule y no ví a nadie! jejeje, y veo q no fuí el único. Luego probé en la zona 0 y tampoco nadie.
Modteam, igual hasta nos cruzamos, porque me cruce con un astra gt rojo...igual eras tu, jejeje!, yo iba en un gsi negro.
Nada, pos aer el próximo finde si eske no estoy por ahí.
mmmm un astra negro con llantitas... si m cruce contigo si y con un kadett gsi k le estuve dando guerra xDDD creia k era dl club y le segui el tio se txino y empezo a apretar y yo pos ale demosle calor xDDD
-
Cita:
Iniciado por
modteam
mmmm un astra negro con llantitas... si m cruce contigo si y con un kadett gsi k le estuve dando guerra xDDD creia k era dl club y le segui el tio se txino y empezo a apretar y yo pos ale demosle calor xDDD
jajaja menuo calenton... va a haber que hacer kdd en sitios/formas mas extrategic@s..
-
un sitio bueno la arboleda alli sin pegas y ademas tenemos pa hacer unos touges como los japos xDDD
-
Cita:
Iniciado por
modteam
un sitio bueno la arboleda alli sin pegas y ademas tenemos pa hacer unos touges como los japos xDDD
a mi me parece buena idea, por ejemplo el quedar en el parking de la arboleda (alli fijo que nadie se pierde), hay mas naturaleza alrededor :D.
-
Lo q pasa q un domingo como el q hizo el domingo me temo q la arboleda estara lleno de domingueros y tal.
El sitio no es malo, el carrefour digoy la zona 0. Lo q pasa q hay q ponerse de acuerdo. Yo alfinal no pude ir, tuve lio con un PC muy ++++++
-
na hay k ponerse todos de acuerdo y hacerlo bien otra idea buena seria si el tiempo lo permite algun domingo montar una comida o barbakoa x ahi. un saludo
-
no no, como dice kv6 el carrefour o zona 0 no son malos sitios y por lo general siempre aparece alguien antes o después; lo del domingo pasado fué algo puntual, q no cunda el pánico!
-
teneis toa la razon, carrefour es un sitio cojonudo... yo creo que tambien fue algo puntual, la proxima vez llevare un cartel gigante que ponga clubgsispain.com :D
-
No se perooooo, estaba la tzaraina y los munipas vigilando y con las entradas a los demas parkins cerradas con cinta roja y blanca?
-
Hola gente este domingo habra kdd? decir sitio y hora. un saludo!
-
-
Yo = me paso un poko si termino el coche
-
yo si hace bueno posiblemente me pase. hora 16:30?
-
yo probablemente me pase sobre las 5 y pico. entonces carrefour o zona 0?
-
Yo lo veo jodio, voy a tirar a terminar de montar interior de auto. Ya solo me kedan pilares A y C asientos y paneles. Del interior, luego me keda luna ajustar paracas poner logos y creo q a arrear
-
bueno io sobre las 4:30 estare en el parking dl carrefour m pondre delante de la renault ya conoceis mi astra gt rojo asike si lo veis alguno venis ande mi :P venga peña mañana os conocere x fin!!!
-
Cita:
Iniciado por
modteam
bueno io sobre las 4:30 estare en el parking dl carrefour m pondre delante de la renault ya conoceis mi astra gt rojo asike si lo veis alguno venis ande mi :P venga peña mañana os conocere x fin!!!
okisss ;)
-
Yo no podre mirar que horitas son y aqui estamos currando asi que mañana toca descanso y oir el partido del Athletic !
-
menuo dia mas cojonuo que ha salido!, nos vemos.
-
A salido un dia precioso pa sakar unas fotos y hacer algun brico k otro io a las 16:30 estoy alli como un clavo recordar enfrente de la renault :P