Han quedado impecables los asientos! Yo también mande a limpiar los interiores del mio hace dos semanas y la verdad que es una cosa que compensa
Gran trabajo Luis, un saludo.
Versión para imprimir
Han quedado impecables los asientos! Yo también mande a limpiar los interiores del mio hace dos semanas y la verdad que es una cosa que compensa
Gran trabajo Luis, un saludo.
Una pena que tengamos que esperar a ver avances asta verano jajajajj,con la pinta que vá cogiendo.Seguro que bastante más te joderá a ti.Un kadett de miedo.Espero que encuentres esas cosillas que te faltan para darle el último empujón.Ánimo que el verano está aquí a la vuelta.Saludos
Te está quedando de lujo, esperamos la siguiente entrega
Lo de la moqueta yo me di cuenta cuando comparé la mia del gsi con la del kadett 1.4 que despiecé, de lo malo se puede acortar, que al revés no sería posible
Ah, otra cosa que se me olvido poner.. en su dia cuando monte el motor, se me habia olvidado ponerle el fuelle pasamuros al varillaje del cambio. Pues bien, solte el cambio, pase la varilla a traves del fuelle y reajuste el cambio una vez mas con ayuda.
Pero el problema viene al tratar de fijar el fuelle, no hay manera humana posible de hacerlo entrar en su ubicacion, ni desde arriba ni desde abajo, no he conseguido ponerlo bien... y sin eso.... cualquiera se vuelve loco en el interior...
Hago otro llamamiento, alguno sabe si en la pelo esta todavia disponible el cable de apertura del capo??
Saludos
En la opel no recuerdo, pero el año pasado pedí yo precio en un recambista de la zona y creo recordar que me dijo que costaba sobre 30 euros. En la opel es probable que lo tengan sí
Un saludo
Pues efectivamene lo tienen.. 24 pelucos.. me he venido arriba y tengoa tiro lo siguiente:
Cable de capo en la pelo
Gomas de puertas nuevas, manillas elevalunas y algun plastico mas interior nuevos en opelclassicparts
Algun detallito chulo que YA ha caido por ebay....
Este mes ya he cubierto el cupo bien....
Por cierto, si aluen quiere las gomas de las ventanillas del daewoo nexia (las abatibles) nuevas, he localizado en Praga un distribuidor que las tiene. Le he pedido un par a ver que pasa.. en principio el precio cojonudo... 42 euros puestas en espanha.
Un saludo
Pasa el link de ese de Praga, que igual dentro de una temporada le hago un pedido...
Por cierto, cuanto te soplaron por las gomas de las puertas en la opel?
Un saludo Luis
Las gomas de las puertas todavia no las he comprado, las tengo a tiro y esperando que me dian si estan disponibles en la opel. en opelclasicparts el precio es de 50 y algo euros cada una.
El tema de las gomas aparentemente va viento en popa a toda vela. Me han dicho que el viernes pasado salieron de praga y hasta me han dado un numer de tracking.. os tendr'e informados.
Hoy he adquirido ya las dichosas gomas de las puertas en Opelclassicparts y alguna piecilla del interior que ten'ia rozada, manillas de puertas, asideros de puerta... y cosas asi.
Listo! Otro palo a la cuenta! jaja
Ahora tengo otra duda.
Actualmente tengo puesta una palanca de cambios completa de un 16v sin fuelle y con el pomo de cuero rebentado es poco decir.
Que hariais vosotros? Puedo retapizar el pomo y ponerle un fuelle, puedo ponerle el pomo de mi antiguo 8v de goma que esta usado pero en buenas condiciones, o puedo tirarme a la piscina y coger en opelclassicparts la palanca entera nueva con pomo y fuelle incluido por unos 110 euros...
que me dec'is? alguno ha probado los fuelles esos que hay por ebay para nuestros cacharros??
Un saludo a todos