Ya contarás opiniones de cómo van.
Yo me he pedido unos pzero nero gt pero en 205/45/16
Por curiosidad por cuánto te ha salido con montaje??
Un saludo!
Versión para imprimir
Ya contarás opiniones de cómo van.
Yo me he pedido unos pzero nero gt pero en 205/45/16
Por curiosidad por cuánto te ha salido con montaje??
Un saludo!
86 cada una (unos 350 las 4). Ya has comprado las Pirelli esas dices? Todavia no he oido una sola opinion buena de unas Pirelli...a ver qué tal te van a ti. Un saludo! Agur
Yo vaya no salieron mal de precio y tampoco voy a cuchillo, a ver que tal sale el experimento xD
Hola Apocalypse,he leído cosas muy buenas de esos neumáticos.De precio están muy bien,ya contarás que tal ván,a ver que tal en mojado.A mí tampoco me gustan los pirelli Recio.....
Al final fuiste a los arcos verdad?
Que tal? cuentanos algo
Fui al circuito, si! Tengo el foro un poco abandonado ultimamente, a ver si subo unas fotillos cuando saque un rato.
La experiencia fue buenisima, increible, me lo pasé como un niño, pero se terminó enseguida. Como era la primera vez que iba, no sabia como iban a reaccionar los frenos, las ruedas, o incluso el motor y la temperatura, asi que solo cogí una tanda de 25 minutos, para la siguiente vez, si la economia lo permite, espero poder coger el pack de 3 y disfrutar plenamente del día en condiciones, que ademas tuvimos la mala suerte de que llovió. La tanda comenzó chispeando pero no afectaba al asfalto pero las ultimas 3 vueltas se puso a jarrear y las dos ultimas vueltas hubo que levantar el pie, una pena.
Prometo fotos y algun video en cuanto pueda. Un saludo! Agur
El dia 14 entro yo que nos dejan a los comisarios tandas pagando solo el seguro, entrare con el motor de 90cv porque no creo que tenga el swap....se me quedara enorme el circuito pero bueno, disfrutare dandole una despedida xD
A ver si lo llevo vacio y por lo menos algun kilo le quito xD
Yo me pensaba que era el rey del mambo con el gsi, pero, flipas, se queda pequeñisimo el motor. En la zona final y revirada, vas en segunda, tercera a fondo, y bueno, bien, pero vas por la recta principal, y vas a puto fuego, y luego ves videos y vas PARAO tio...pero cmo todos eran similares, menos dos megane sport y un 200sx s14, eramos fiesta st, focus st atmosferico...nos lo pasamos pipa, muy equilibrado, pero faltan caballos....con un vectra de 90cv tio, entra a disfrutar y poco mas xq se keda corto. Saludetes!
No se si lo llevare o entrara ya para hacer el swap, si lo meto sera para destrozar un juego de llantas de chapa y darle una buena fundida xD
Un saludo!