Queda precioso tío, me encantan esas llantas
Astra GSi16V turbo 1997 atlantis blau
Versión para imprimir
Queda precioso tío, me encantan esas llantas
Astra GSi16V turbo 1997 atlantis blau
gran acierto esas llantas
Le quedan planchadas Victor! Buena elección
Un saludo
Muy bonitas esas llantas en los Kadett. Desde el primer momento me encantó el blanco de Luisito, y en rojo quedan también muy resultonas.
Bueno, pues despues de tener esto un poco abandonadillo vuelvo con avances.
Al fin, despues de mes y pico me llego la suspensión, pero por trabajo y demas no he podido ponerme a ellos hasta estas navidades. Ya que me ponia queria pelar toda la "panza" del coche para limpiar, sanear posibles oxidos superficiales y antigravillar todo:
Archivo adjunto 51777Archivo adjunto 51778Archivo adjunto 51779
Tambien aproveche para montar puente de astra gsi, cambiar rotulas de dirección, ya que eran las unicas que me quedaban por sustituir, y tambien abri el deposito para cambiar el famoso filtro que llevan dentro. He de decir que me sorprendio lo limpio que estaba el deposito. Tambien aproveche para cambiar la junta de aforador.
Archivo adjunto 51780Archivo adjunto 51781Archivo adjunto 51782Archivo adjunto 51783Archivo adjunto 51784Archivo adjunto 51785
Tando al deposito como al puente y las manguetas delanteras les di una manita de pintura mas que nada para que quedara curioso, porque la verdad que tanto uno como otro, una vez limpios no tenian gota de oxido.
Archivo adjunto 51780Archivo adjunto 51786Archivo adjunto 51787Archivo adjunto 51788Archivo adjunto 51789Archivo adjunto 51790Archivo adjunto 51791Archivo adjunto 51792
Al cambiar los amortiguadores traseros aproveche tambien para cambiar las gomas esas que hacen de tope con las copelas traseras y sus respectivos casquillos, que despues de 25 años ya no estaban en su mejor momento jaja
Archivo adjunto 51793Archivo adjunto 51794Archivo adjunto 51795Archivo adjunto 51796Archivo adjunto 51797Archivo adjunto 51798Archivo adjunto 51799Archivo adjunto 51800
En general estoy muy contento con el cambio, estetico y de comportamiento. En las fotos es segun se puso el coche en el suelo, ahora con la suspensión asentada esta algo mas bajo. Espero poder traeros en breve mas avances, compre un silencioso trasero de kadett 16v, y tengo que ponerselo junto con un supresor del intermedio que tengo en mente hacer, tambien montare la direcció asistida, y algunos detalles del interior que he conseguido de un kadett gsi que he despiezado; entre lo que se encuentran cinturones traseros y bandeja del maletero sin agujerear. Por lo pronto este fin de semana se va al chapista para abrir aletas, ya os enseñare el resultado.
Archivo adjunto 51801Archivo adjunto 51802
Aqui un pequeño detalle jeje, tenia las matriculas bastante mal, y consegui unas nuevas sin la "E" asique sumado a que ya consegui un par de chapas de GSI de la calandra que me habian robado, le da otro aspecto al coche.
Siento la mala calidad de las fotos en general, la falta de tiempo... jeje
En breve espero poder traeros mas avances. Un saludo =)
tremendo curro, y espectacular resultado tio
una pregunta, que pintura usaste para el deposito?
salu2
tapatalkeando
Gracias! La verdad que las fotos no hacen mucha justicia al resultado final, pero uno se hace idea jeje
Use pintura negro mate normal y corriente
joder pues yo melofo aún con mala calidad jajajaja
gracias, he de pintar uno y era por si habias usado algun tipo de pintura especial jejeje
tapatalkeando
Buen trabajo compañero
Avances guapos, sí señor. Bien bonito que está el Kadett.