No lo he puesto, pienso que es publicidad gratuita.
A todo el que me pregunta se lo digo por privado.
Saludos
Opel Astra GSi16V turbo 1997
Versión para imprimir
Me podrias decir por privado quien es?? Estoy empezando con un proyecto como el tuyo y me seria de gran ayuda gracias.
Un saludo.
He leido este tema enterito, y amigo...no veas por todo lo que has tenido que pasar! Gran proyecto y mucho, mucho, pero que mucho trabajo.
Mis mas sinceras felicitaciones, un abrazo.
Actualizo.
Tema homologación aun por concretar, sigo sin tener fecha para ir a la prueba de frenada, se acerca el aniversario y el astra no estará homologado, me lo huelo.
Iré en un coche VAG que aparcaré lejos no os de por quemar.....
De momento me estoy entreteniendo en reparar los paragolpes y prepararlos para llevarlos a pintar.
Saludos!
Animoooo, donde tienes que llevaro para la prueva de frenada
Animo con el proyecto que ya no te queda nada, el VAG te lo puedes traer a la kdd y aparcarlo en primera linea, todo el mundo en el fondo desea tener un VAG jijiji... LA prueba de frenada en Valencia? valla faena, cada dia entiendo menos de las homologaciones
la prueba de frenada entiendo que es por superar en un 30% la potencia ooriginal del coche no??
A ver si hay suerte, y llegamos a tiempo, trabajo tienes con las fibras rotas...jejejeje, animo e ilustranos tambien con el trabajo de saneado de carroceria, que tambien gusta