Que chulo!!
Y menudo fitipaldi sale al volante jaja
Aún así tendrás que meterle el botón de Neutro y el desconectador de batería no???
Versión para imprimir
Que chulo!!
Y menudo fitipaldi sale al volante jaja
Aún así tendrás que meterle el botón de Neutro y el desconectador de batería no???
Pues si,me quedan 2 cosillas porhay,tambien me falta la extincion,pero bamos ya cosas menores,encuanto al fitipaldi,jejejeje el nano que cvada vez que ve que me acerco al coche me dice que lo monte,jejeje este me lo quita rapido
Buen curro Cesar!! La verdad es que le queda de lujo ese color azul a la carrocería
Un saludo y ahora a disfrutarlo
Tiene buena pinta, pero me parece un error bastante grave hacerle el "rodaje" a ralenti en parado, aunque si ya lo has hecho asi, demasiado tarde la advertencia...
Efectivamente eso no es nada conveniente para un motor reconstruido. De hechos muchos documentos de mecánica y preparadores (en la web de SBD puede leerse) dicen que desde el primer arranque se ponga el motor a no menos de 2000-2500rpm aún en frío para que haya presión de engrase.
Muy wapo sa kedao, ya mismo que este corriendo a difrutarlo!!! Un saludo
Corsa E16SE en proceso.......
Eso mismo tenía yo entendido. Durante el rodaje de un motor, cuanto menos tiempo esté a ralentí en frió, mejor, para asegurar una óptima lubricación de todos los componentes. De todas formas, todavía está a tiempo, no creo que lo haya tenido medio siglo a ralentí xDDD
Por cierto, te ha quedado guapísimo! A ver cuando subes un video de cómo suena el cacharrillo. Un saludo y a darle duro que quedan cuatro pijadas! Agur
no,no me e explicado bien,lo voy alternando unpoco,doy alguna vuelta por el pueblo,lo dejo arrancado,le meto algun aceleron,pero bamos poco puedo hacer,el rodaje de verdad lo are en el circuito el dia 15,pero gracias por la aclaracion,y de tarde nada,no creo que con haberlo dejado un par de horas arrancado ya se lo haya hecho,gracias
La primera media hora de funcionamiento del motor es crucial, y es basico para un buen asentamiento de los segmentos que tengan presion como que retengan de manera que hay que hacerlo si o si en marcha sin pasarlo de vueltas pero alternando carga de pedal con retenciones soltando todo el gas....una vez superada esa ventana de oportunidad, no se vuelve a producir otra de manera que el motor quedará condicionado sin remedio
aqui os pongo uno de las pequeñas pruebas que he hecho,es poca cosa pero algo se ve
http://www.youtube.com/watch?v=cukuf...ature=youtu.be