Tendrías que subir el archivo a algún servidor tipo Megauload o Rapidshare. Porque 25 minutazos de vídeo no conozco ningún sitio tipo youtube que te permita subirlo.
Versión para imprimir
bueno da igual...es que yo soy muy malo para las "tecnologías" jeje...la cosa es que me lo pasé bien, recordé el tramo que era, las curvas peligrosas, exé unos pocos de eskufrenos (en una casi me voy de frente contra un arbol, jeje) y nada, pues comentaros que en mojao no podemos ir, xq ni disfrutamos de la carretera ni de los paisajes...ayer en el 90% de las curvas se iba de morros, y en el 90% de las aceleraciones, no podía ni en segunda, me quedaba clavado derrapando...asike recemos xq haga buen tiempo para la KDD señores, xq sino...vaya chafada!
CONFIRMADOS:
b.a.d - algo con ruedas XDDD(con el 16v imposible)
ainara - vectra 8v
cueto - calibra 8v
leire - corsa
apocalypse - astra 16V
yolanda - astra 16V
Rober_opc - SeaTarrilla azul
oscarserpent - Omega 3000 24V
pableras - kadett 8V
webon - senator 24V
sip-racing - kadett 1.6S
txamade - Kadett 8V
inigotuning - kadett 8V
modteam - "en algo vendrá" xDD
POR CONFIRMAR:
Dieguin
Gorka_18
tarila express
raul_racing69[/quote]
Weno apuntarme por ai ami amiguito del corsa opc k le tengo engañao pa k venga tb a acer vulto aunk sea jajajaj weno y decir k si alguien de la zona de bilbao kiere ir y no tiene coche pos si kiere puede venir conmigo na mas ;)
bad tenemos un tema pendienteeee aver cuando kedas con eseee
pufff como no suba la lista....
apocalypse , manda mensajes a los de la zona que vendan opels en segundamano aver si alguno se apunta jajajajajaja
CONFIRMADOS:
b.a.d - furgo curro
ainara - vectra 8v
cueto - calibra 8v
leire - corsa
apocalypse - astra 16V
yolanda - astra 16V
Rober_opc - SeaTarrilla azul
oscarserpent - Omega 3000 24V
pableras - kadett 8V
webon - senator 24V
sip-racing - kadett 1.6S
txamade - Kadett 8V
inigotuning - kadett 8V
modteam - "en algo vendrá" xDD
amigo rober - Corsa OPC
POR CONFIRMAR:
Dieguin
Gorka_18
tarila express
raul_racing69
Trankilo sip-racing, que estamos en principio 19 coches, pero que aki hay gente de la zona que seguramente venga y no son del club (que serán mínimo 3 o 4) y tambien txamade dijo que se traería a unos colegas...si todo sale medianamente bien deberíamos de pasar de sobra los 20 coches, asike tranki no te preocupes, jeje, ke la lista no va mal del todo...mientras no se caiga nadie y vayamos todos los que estamos apuntados, ya es un logro, xDDDD
SALUDOS ;-)
por cierto mi 16v no asistira pero el de ainara si ya k acabo de subir de arreglar la movida electrica k me paso y ya esta listo pa la kdd,hay k ver como puede llegar a pu.tear un jodio alternador
bad, bueno no se si comentarlo aki o en el otro post pero total da igual...me ha dixo mi jefe que revises muy a conciencia los cables de masa del vano motor, xq en los opel antiguos me ha dixo que fallaban muxo, que debe de ser un mal común...me ha dixo que hay uno que va directo del polo negativo de la batería a la carrocería, y que se suelen joder los anillos de amarre, y luego hay otro trenzado que va de la caja de cambios al chasis y que se suele rasgar, que los mires bien, y por supuesto amarra bien todo lo relacionado con el alternador, para no llevarte sustos...SALUDOS y enhorabuena por haberlo arreglado...ahora a ver si pasa lo mismo con el 16V lo antes posible ;-)
esta tarde subo al garaje del colega haver si termino lo k empezamos en sabado,ya k el sabado empezamos pero el colega se jodio el hombro,el domingo seguimos pero faltaba una d elas juntas del carter,el lunes todavia no havia llegado la junta a autorecambios,haver si hoy hay suerte y podemos hacer algo ya k terminarlo sera bastaante chungo ya k hasta las 8 de la tarde no podre empezar con el y sobre las 10 kiero estar en casa pa relajarme un poco viendo house jeje