Re: Qdd BIZKAIA 6/ABRIL/08
Mujer que no ha follado en mucho tiempo: Aver van sacando todos la documentación y rapidito.
Mujer que no ha follado en mucho tiempo al de 5 segundos: Estan tardando. Sacarla inmediatamente. "A grito pelao"
Yo y todos: Igual se piensa que nos intimida una policia de pueblo... otra cosa es que fuese la ertzaintza... aun asi creo que educación 0, dado que estabamos alli todos aparcados, porque estabamos esperando a que viniese la grua para llevarse el coche de apocalipse... y no tienen otra cosa que hacer que un registro a todos para ver si pueden rascarnos algo.. en fin que vergüenza..
PD: para que narices sacaron tanta foto digo yo.. acaso tienen mono opelero?
En todo caso si lo que querian eran fastidiarnos el dia, (eran ya las 8 de la tarde) no puedieron conseguirlo, salvo el suceso con tarila que le podria haber ocurrido a cualquiera de los que alli estabamos, el no portar el ultimo recibo del banco del seguro..
Otro par de anecdotas:
El "señor" agente se dirige al coche de golferas, empieza a mirarlo por delante por detras por los laterales... el hombre se queda asi pensativo y pregunta:
De quien es este coche?
Golferas: This is my car man. What kind of shit you want? (Asi pensandolo)
Señor Agente: Que coche es este?
Golferas: Veamos man, tu no sabes lo que es un suzuki swift? Lo mismo le podria aver dicho que era un opel corsa y se lo tragaba...
-----------------
Ayer cuando llegue a casa no se si fue porque los agentes nos echaron un mal de ojo o algo asi, pero la tarjeta de memoria de mi camara donde tenia todas las fotos y videos de la kdd :( no funcionaba... seguire intentando ver si al menos me la lee y se puede recuperar algo...
si los munipas fueron cojonudos, muy originales...y muy en su papel de malotes...
Apoca: Se puede saber por que está usted haciendo fotografías a mi vehículo?
Mono malote: "sin hablar sigue haciendo fotos de como lo montan en la grua"
Apoca: Por qué sigue usted haciendo fotografías a un vehículo de mi propiedad?
Mono malote: Aquí las preguntas las hago yo!
Con lo educado ke iba yo, jeje, y el tío subnormal, ke le dan una pipa y se cree san dios...le hubiese metido la cámara por el culo...payaso
Pues sinceramente... si una munipa puebleril me suelta a grito pelao que saque los papeles, me lo tomaría con mucha, mucha, mucha calma...
Y si me quiere joder la lleva clara porque el coche va 100% de serie y todo los papeles están en regla y los llevo encima, pegatina de la ITV puesta, luces regladas, gomas en buen estado...
Si no es la Ertzaintza o Guardia Civil no imponen nada, eso lo saben y les jode.
fijate lo que corrí yo acojonade según gritó "los papeles, todos, rapidito, estais tardando" que no se los llegúe a dar, jeje, y BAD tampoco, yo según me miraba, le decía al de la grua "tio finje ke te pregunto algo" y na lo intentó varias veces y nada...aunke llevo 100% de serie, escape homologado, todo al día, pegatina puesta...pero por si se les ocurría coger algún dato mio...aunke sacaron foto de mi matrícula :-( Pero bueno, lo ke mas gracia me hizo fue su comportamiento en general, que unos putos munipas vengan en plan "pacific blue" haciendo un intento de redada y tal...penoso, verdaderamente penoso...
jajjajajja menos mal que no fui con el vectra (aunque al final no pudiera ir con ninguno), porque ni seguro, ni itv, ni na de na....de la que me e librado...pero bueno, seguro que quitando eso lo pasasteis bien, no se pueden ver algunos videos?? para los que no pudimos asistir que nos quedamos con las ganas....nose, alguna pagina con contraseña, y pasarla por privado..se agradeceria!!!
un saludo...
Cita:
Iniciado por
rafiki
jajjajajja menos mal que no fui con el vectra (aunque al final no pudiera ir con ninguno), porque ni seguro, ni itv, ni na de na....de la que me e librado...pero bueno, seguro que quitando eso lo pasasteis bien, no se pueden ver algunos videos?? para los que no pudimos asistir que nos quedamos con las ganas....nose, alguna pagina con contraseña, y pasarla por privado..se agradeceria!!!
un saludo...
yo habia hecho un monton de fotos y videos, llego a casa y la tarjeta de memoria j odida :(... hasta ultima hora que saque las fotos a la zona dnd estubieron los malotes del barrio funcionaba 100% ok, llego a casa para colgar fotillos y pfafff :( , no se si revivira, pero lo intentare...
menos chachara y mas fotos! :D
ahi va una de una bonita zona montañosa bizkaina (jeje) en la que golferas nos da una leccion con el swift
editado
Cita:
Iniciado por
gotzon
ahi va una de una bonita zona montañosa bizkaina (jeje) en la que golferas nos da una leccion con el swift
borra la foto please, que al final se quedo de poner ninguna foto que fuera de la zona0 y reineta.