6 Archivos adjunto(s)
Re: Trasteando más el Vectra
uzi, tu crees que deberia ir a lo seguro y pillar el del kaddet=? lo digo por que si mañana veo uno, va pa la saca..... es que el de omega le veo mejor pero claro.... que entre eso ande el vectra.... xDDD
un salu2
Buenas
Lo primero es que el de Omega vale 30 € y el de Kadett 24 € (dependiendo de si se tiran más o menos el pisto). Yo terminaré metiendo el del Omega porque soy un mentecato pero la obra tiene tela me da a mi.
El del Kadett entra bastante bien, y si se te da la fibra bien te haces la carcasa para que quede todo genial.
Un saludo
buena compra, algo grandes las pegatas, pero pa eso los gustos jeje
venga neng, dale fuerte a ese veck!
uzi, como +++++++ sacaste el pomo de freno de mano de vectra a en tan buen estado?? yo es uno de los proyectos que tenía y JAMAS conseguí sacarlo; hasta el punto de que pensé romperlo para poner uno nuevo...
Saludos!
Buenas
Pues haciendo juego y fuerza a partes iguales, al final sale.
Un saludo
Lo veo de p.m lo del pomo los detalles son lo que lucen en un coche, jiji, y este es uno bueno si señor.
Un saludo.
Buenas Uzi como se desmontal la empuñadura del freno de mano del vectra C?? Parece que es parecida a la de los corsas C no?
Saludos!!
Eres un crack amigo Uzi!!
Seguiré el tema de las empuñaduras del freno de mano de cerca. Mi idea era poner una de cuero de un astra f cabrio ¿Puede ser? pero bien esto igual me planteo otras cositas, jijijiji
¿El botón plateado se podrá cambiar por los nuestros?
Espero que puedas disfrutar de tu vectra bilbaino este finde XD
Buenas
Mi gozo en un pozo:
- El vectra no estará antes del jueves, que mi amigo-mecánico está muy agobiado y le he dicho que con calma, al menos ya tiene las Borbet allí.
- El garaje que había localizado en mi comunidad, imposible, no entra el Astra así que el Vectra ni os cuento.
Por otra parte, mira que es complicado encontrar frenos de mano aftermarket y además que no sean de acabado tuneta-aluminio, yo quiero uno de acabado cuero y no hay manera de encontrar nada, así que al final se me ocurrió lo de tapizar uno.
El que quede mejor tapizado y pueda plantar más fácilmente será el que ponga. Tanto en el Vectra A como en el C, salen igual, combinando fuerza y maña haciéndolos girar poco a poco hasta que cogen un poco de holgura.
Un saludo