el kadett culon pesa 931kg frente a los 965 que pesa el kadett gsi en ficha. va menos reforzado el culon y por eso pesa menos.
el vectra pesa mas que el kadett y que el astra con diferencia. y el calibra algo mas que el vectra.
Versión para imprimir
el kadett culon pesa 931kg frente a los 965 que pesa el kadett gsi en ficha. va menos reforzado el culon y por eso pesa menos.
el vectra pesa mas que el kadett y que el astra con diferencia. y el calibra algo mas que el vectra.
un vectra, en igualdad de motorizacion, pesa en torno a 100kg mas que un astra, y el astra a su vez otros 100 respecto al kadett...
vamos q ls kadett son ls q mjor tipo tienenxD :D
Yo he cronometrado varias veces y me salen 8 segundos clavados.
Con la caja de serie del c20xe tardarias menos en pillar los 100 pq no tienes que meter 3ª, aunque luego en marchas mas largas aceleres mas.
Y como no te pillaste un chato 16 directamente. Te hubiera salido mas barato y con la diferencia le hacias las culata, segmentos y casquillos y lo dejabas nuevo.
Es que nunca he visto la estetica de un culon por ningun lado. Lo mires por donde lo mires.
Es mi opinion, sin animos de ofender.
Un saludo.
lo mismo digo, con esa salida no se puede cronometrar nada.
con la f16cr que llevo pasa lo contrario de lo que tu dices a pesar de que si es cierto que con la segunda se coge 100 y con el mio no, pero aun asi me hago mejor 0-100 te lo aseguro.
el motor igualmente el año que viene lo hare nuevo antes del verano a ser posible porque a mi me gusta ser fino y hacer las cosas bien.
respecto a lo de la estetica pues...... yo he tenido 2 kadett gsi 3 puertas y como siempre he dicho que no me los quieran cambiar por mi culon porque no.
que te digan los del foro que realmente lo conocen como agarra.
un saludo a todos.
pues alrededor de 200 300 kg en segun q casos. Hay kadetts culones q pesan menos q kadetts no culones
No sé, pero a mí desde hace tiempo uno que no sea culón ya no lo quiero jijiji