el cps de 10 a 11 alex ;)
yo apareceré sobre las 10,30 con los Evo ;)
Versión para imprimir
el cps de 10 a 11 alex ;)
yo apareceré sobre las 10,30 con los Evo ;)
yo soy de madrid y ami me parece bien,espero ke salgamos prontito de madrid,ke luego siempre uno se retrasa y esas cosas.....
Muyy buenas
Por concretar un poco, comento el mini-planing para los madrileños:
- Los que vayamos de Madrid, sugiero quedar (como otras veces) en la gasolinera que hay en Alcalá de Henares, pegada a la A-2, sentido Zaragoza, en la misma salida del Media Markt, para reunirnos, echar gasofa quien no lleve y comprar hielo.
- Calculo llegada a Zaragoza a las 10:30, nos vamos directo al CPS.
- Esperar a la gente e irse conociendo hasta las 12:30 para salir hacia Figueruelas.
- Salir de Figueruelas aproximadamente a las 14:00-14:30
- Llegar al albergue de Los Monegros en Leciñena a las 15:00 con la comida en la mesa (si llegamos antes nos tomamos unas jarritas).
- Sobremesa de charlas, fotos y amena conversación.
- Planing de marcha según recomienden los aborígenes mañicos, jeje.
Si os parece bien, confirmo 15 menus (con opción a 20 por si acaso) de 15 euros
Primero: entremeses variados para todos
Segundo: 10 churrascos a la parrilla, 5 carrilladas al vino tinto
Decidme si alguno tiene plato fijo de primero y/o segundo y así se lo damos lo más mascado posible (a mi me da igual como de todo, soy omnipotente, jijiji).
Un abrazo y espero ver a muchos mañicos.
ami el menu me parece bien,la hora de salida tambien,y el lugar para kedar pa salir a zaragoza tambien,amm x cierto al final voy yo solo (o eso espero) como x mi parte ibamos 3......
Buenas de nuevo
Mirad unas tres o cuatro páginas antes en este hilo, que puse detalladamente todos los primeros y segundos que nos ofrecieron (que las damas tienen gustos más exquisitos) no como los tios que nos comemos lo que sea, grrr.
Un abrazo
va a ser ke me kedo con la menestra de verduras y luego el churrasco,amm al final voy solo (o eso creo)