Re: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR
Pues yo en el brico kadett llevo un kit de depósito de decantación de la casa Uzielgal, unos pedales Irmscher y me van a llegar las llantas de la misma casa, además del tapón de depósito Steinmetz.
Yo creo que con eso me como cualquier FR.....
Cita:
Iniciado por cicli
Oye, que cada uno se dé por aludido si quiere. Pero veo que tú ya lo has hecho xDDDDDDDDDD
yo???? no kreo e jijiji. k el mozu de la mi hermana tien uno. a ver kaundo me lo deja probar y komparamos. :D
¿Aun esta este post vivo?
Aaaaay payo, mira como corre mi gsis.
yo vengo de un leon tdi 110cv sport... no se cual andara mas, si el FR tdi 150cv o el astra GSI pero realmente me da igual, los dos andan mucho, eso si, el sonido del GSI es impresionante, y el del FR tdi no :D ... no todo son prestaciones en esta vida ...
saludos
Tened en cuenta q hay mucho FR de "palo", q la gente lleva parachoques Cupra o FR y llevan un sdi debajo del motor...
Yo creo q estáis menospreciando a los FR, y aunque pese, andan bastante. Además son muchos los q vienen de fábrica con más de 150cv
Mi hermano tiene un FR y lo he catado muchas veces, y pese a quien le pese se merienda al GSI en todos los aspectos, esas comparaciones no son realistas, no puedes comparar un coche actual contra uno del siglo pasado, el GSI siempre sera una bomba pero de su tiempo, pero aparte de motor, tambien hay que hablar, de frenos,direccion,etc,etc y en todo eso el GSI es un dinosaurio, hay que ser un poco realistas, y toda la peña que dice que da largas a los FR sera porque no ha pillado con uno que le quiera dar goma, eso si mi GSI es lo mas grande del mundo y no lo cambio por nada, pero hay que tener un poco de cabeza con lo que se dice.
Cita:
Iniciado por Ayatolah.
Mi hermano tiene un FR y lo he catado muchas veces, y pese a quien le pese se merienda al GSI en todos los aspectos, esas comparaciones no son realistas, no puedes comparar un coche actual contra uno del siglo pasado, el GSI siempre sera una bomba pero de su tiempo, pero aparte de motor, tambien hay que hablar, de frenos,direccion,etc,etc y en todo eso el GSI es un dinosaurio, hay que ser un poco realistas, y toda la peña que dice que da largas a los FR sera porque no ha pillado con uno que le quiera dar goma, eso si mi GSI es lo mas grande del mundo y no lo cambio por nada, pero hay que tener un poco de cabeza con lo que se dice.
A M E N tio, A M E N.
Cita:
Iniciado por MrZoGs
Tened en cuenta q hay mucho FR de "palo", q la gente lleva parachoques Cupra o FR y llevan un sdi debajo del motor...
Yo creo q estáis menospreciando a los FR, y aunque pese, andan bastante. Además son muchos los q vienen de fábrica con más de 150cv
Entonces mi GSI es de "palo"?:( va me da igual, me pulo a los FR´s de palo:D
LLego tarde al post pero os digo mi opinion:
Para mi es muy dificil querer comparar un motor turbo diesel con un atmosferico gasolina. Lo justo seria un turbo diesel con un turbo gasolina o los dos atmosfericos.
En este caso creo que el turbo del leon sopla a 2,5 bares, una cifra considerable para poder estrujar ese 1.9.
Si pasamos a prestaciones el astra gsi 2.0 16v acelera en 8.1, mientras que el leon en 8.7. la velocidad maxima del leon es 215, mientras 220 el astra (segun ambas casas). en datos intermedios no se pero creo que en desarrollo de velocidades el que manda es el gsi.
Despues, con ambos coches de serie, habria que mirar los pasos por curva, reducciones, frenada, estabilidad, agarre... datos, donde los años pasan factura y donde el gsi no podria con el leon, pero por la sencilla razon de que es un coche diseñado hace 15 años, mientras que el fr es de 2003.
Si un gsi se picase con un fr en autovia no dudo que el astra le diese candela. sin embargo, si nos metemos en circuito o en tramos de montaña el fr es quien manda.
Si hablamos de solo el motor... el c20xe, en consumos y desarrollos es insuperable a dia de hoy en comparaciona cualquier motor de semejante potencia.