Hasta las 11:30/12:00 nos quedariamos en el lugar, para los que tarden en llegar.
Versión para imprimir
Hasta las 11:30/12:00 nos quedariamos en el lugar, para los que tarden en llegar.
Por mi bien haber que opina la gente
Nosotros desde leon tardaremos un poco mas tambien de pende de la hora qu esalgamos pero si es como el año pasado llegamso sobre las 12:30 y 13:00`por culpa de un pedazo atasco de tres pares de +++++++ y eso que madrugamos jeje
Haber si a la noche que hay mas gente por aqui se decide una hora concreta para todos.Que alguien se moje!!!! yo obedezco ordenes( xo no me gusta darlas) xddd
Juas,por madrugar un dia no pasa nada no?yo diria k no mas tarde de las 12.
Ayy q despistao ando, q me pierdo todos los planes. Pos yo me apunto, en principio, q promete eso de kedar peñita cerca de la playita, jejeje!! menuo pareao q me ha salido, jajajaja!!!
Yo como no conozco mucho de Laredo (sé llegar y poco más) pos kedo con los bilbainos y vitorianos. Haber si me puedo llevar a algun amiguete tb.
yo de ir podria ir solo el sabado pues escakearme un dia de trabajar puedo, pero dos ya no creo k pueda por tanto, casi mas merece la pena madrugar un poco y aprovechar el dia k no llegar a las 3 de la tarde para volver a las 22
por aqui no hay problema con la hora. se madruga y punto. Lo que si tenemos q ir haciendo es rular algunos telefonos sobre todo para la gente que no venga en grupo y pueda localizarnos. O por si hay algún problema
Entonces lo ideal seria quedar sobre las 11 o asi en laredo no? Como decia txerra, a mi me parece bien. Antes x mi tambien xo la gente que viene de lejos se tiene que pegar el madrugon.
se tarda a ritmo legal 2 horas y 20 minutos en llegar de Gijón a Laredo. Como tenemos que parar en Torrelavega vamos a redondear a 2:30. Para llegar a las 11 deberíamos quedar a las 8:30.
Green Beast dinos un sitio concreto en Torrelavega para ir haciendo una ruta.
Y venga, esa gente que está indecisa que no se lo piense tanto y se apunteeeee