al final no e podido ir e cojido una gripe d la ostia haber si este domingo voy
Versión para imprimir
al final no e podido ir e cojido una gripe d la ostia haber si este domingo voy
Hola,
Yo a partir del domingo 18 "vuelvo a traficar" :D.
Un saludo.
Ally estuve yo un buen rato y no aparecio nadie asin q na. Otro domingo sera, xq a partir de ahora hasta q no vaya el coche al carrocero muestro ausencia total, ahoram ismo vengo de desmontar todo el interior del vectra. Ya hare unas fotillos
como te gusta trastear!!!
Pues hoy lo he visto aparcadito en la loma esa donde trabajas, con lo bonito k keda ahi blankito!!!
Como gozas llendo dentro con todo desmontado, je je je.
e estado hoy y no a aparecido nadie q pasa q no hace frio
yo me iba a pasar, pero me entretuve y para cuando me dí cuenta era ya tarde
yo aparecí ayer algo más tarde de las 5.30 y no habia nadie. Aer este finde y sino en la kedada del Sábado, q yo espero pasarme a la tarde.
donde hay kedada el sabado ?
akí golferas...
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=21608
Yo estube liado y me pase sobre las 6 claro que a esa hora no habia nadie, jejej
mañana va a ir alguien por q llevamos una temporada q no va nadie
Aupa gente. Kien va a ir oy?
Hola,
4.30 o así apareceré.
Un saludo.
nos vemos en un rato
hola a todos....
mañana va a ir alguien??
yo si me voy a pasar un ratillo, eso si, iré muy lentamente.... pa no rozar....jejeje
salu2
Pues yo seguramente que mañana si que me pase...Leaniz animate asi vuelvo a babear viendo esos asientos de cuero negro y ese Vectra...jejeje saludos.
jeje, de dureza y eso bn.... pero no hay una opinion universal en este tema, ya que es un tema muy personal... pero vamos, que creo que es una buena combinacion koni + eibach
lo de rozar, no es por los muelles.........jejeje mañana le voy a hacer unas fotukis antes de anchar aletas...
salu2
aquí tienes el post de presentacion mio, cn las fotos que le hice nada mas poner suspensiones y muelles, pero son konis + eibach.
http://www.clubgsispain.com/showthre...011#post214011
salu2
Hola,
Igual hacíamos una hoy de aparcamiento de Carrefour, que hace muy bueno, y en la zona 0 ultimamente sopla el viento que.....
Como queráis.
Un saludo.
Hola,
Tengo yo una en el coche, pídemela.
Un saludo.
Bueno se;ores este pasado finde estuvimos Vectrasound PabloGSi y un servidor en la zona cero veraniega por asi decirlo cerquita de la zona habitual....la explanada del parking del Carrefour de Sestao frente a la Renault....pensamos que una vez que parece que el tiempo ya va mejorando pues quizas ahi estemos mejor al solete con mas horas de luz y demas.
Si os parece bien de ahora en adelante podriamos seguir quedando los Domingo ahi.Pues nada comentarlo y os esperamos el proximo finde , agures.
Buenas chavales, hacia tiempo que no me he podido pasarme, como cambia esto de gente, veo que estais los de siempre y otros nuevos...
Bueno, el domingo seguramente me pase un rato a charlar, si el astrita quiere claro:D
Un saludo
Pues yo = pb me pase,si el cali kiere....
yo no puedo pasarme el kadett a muerto en combate
Por cierto el culon lo tengo en venta,si sabeis de alguien k este interesado...Gracias!!
el kadett ha muerto oscarserpent????
k ha pasado?? motor, ostia???
juas juassssss, modo carroñero on!!!!!!!!
Ahora k ibamos a juntar a los hermanos gemelos!!!!!!! despues de tantoa años separados!!
por cierto, foto de como estoy dejando mi nuevo corazon para mi kadett!!!!
brilla!!!!! a ver como anda luego....
hoy va a haber gente? en el carrefur? o en la zona cero?
Yo me paso luego por el Carrefour
Yo = tb...
Bueno gentes q por aki ando otra vez un pokito. Como va este tema de domingos? Kiza este me de un paseo o q?
Q me contais, q ha pasado con Oscar ponerme al dia xddddd
Poka cosa... http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=22855 Esto te traera recuerdos...
Hola soy nuevo x aki tengo un Astra F 2.0 GT y si estais el domingo x alli m paso a conoceros eso si, decirme donde vais a kedar. un saludo!
Si hace buen dia supongo que estaremos en el parking del Carrefour en el lado que esta frente a la Renault que ademas ahora con el cambio de hora tenemos luz para rato.
Venga va pues hay cambio de lugar tonces si no cae agua. E nel momento q caiga algo pues ya nos movemosy tal.
Yo ire a puliros a todos con mi polito.
Por cierto Crow ya t conteste a eso. Ya sabes q pa cualkier duda...
Ok.Lo lleve ace dos domingos pero no habia nadie,ahora no tiene seguro xk tengo k levantar culata,a ver si este domingo kito y en ss la monto...
Por cierto Alex,los amortiguadores del astra son iguales a los del calibra??