Madre de Dios, eso es un trabajazo, da gusto seguir leyendo cosas asi, hace falta maña, paciencia y mucho saber hacer
Yo opino igual , para las llantas algo grande en 5 o 6 radios
Versión para imprimir
Madre de Dios, eso es un trabajazo, da gusto seguir leyendo cosas asi, hace falta maña, paciencia y mucho saber hacer
Yo opino igual , para las llantas algo grande en 5 o 6 radios
Madre de dios no miro el foro en 4 dias y el coche esta ya casi para pasar itv, que vicio teneis con los murti, quien pudiese...
Un saludo y dale duro Carles.
Dia productivo de nuevo.
Encontre esto en el baul de los diogenes el manta no traia llave...
Archivo adjunto 42478
Caña regulable en altura alargada y adaptada con su clausor con llave.
Archivo adjunto 42479
Archivo adjunto 42480
Toricas de inyectores nuevas.
Archivo adjunto 42481
Instalacion trasera encintada y ruteada...
Archivo adjunto 42482
Y lo mejor, ya tengo en cueva "la maquina de pegamento" xd
Archivo adjunto 42483
Abstenganse de comentarios sobre el armario que os veo venir jajajajaja
Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
No descansas ni en san valentín!!!!! aajajjjajaja
Decoración? que decoración??? :rolleyes:
Con cruise y todo, menudo nivel, otro coche equipado hasta los dientes, como tiene que ser. Me gusta el aspecto de esa máquina por lo menos te permitirá estar un buen rato trabajando. Tienes 380 en el local? Una pregunta, has echo contrato de la bombona? Yo hace poco compré una máquina y casi me sale más caro la bombona con contrato y recarga que la dichosa máquina en sí ...
Saludos.
Todo es prestado bombona y maquina y sí tengo 380.
Cruise no he puesto, solo la maneta aunque tengo alguno por cueva y no descarto ponerlo xd
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
Tengo una pregunta muy seria Carlos...qué no tienes tú por la cueva? Cuantos años de diópeles habrá ahi...
Me olvidé... También he agrandado el pasa muros para que entre al habitáculo el ramal de dentralita.
En la foto se ve el conector x16 con sus cables ya pasados y encintados que se unen con la instalación de corsa, sensores del cuadro, luz fallo motor, conector de diagnosis etc etc
Archivo adjunto 42486
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
Cerraduras de puerta de ascona adaptadas, menudo jaleo hemos tenido que hacer un mix de ambas... gracias por la ayuda max y juan.
Archivo adjunto 42494
Archivo adjunto 42493
Ya tenemos brazos de limpias de corsa que tampoco venian...
Archivo adjunto 42495
Cable de massa de bateria acabado
Archivo adjunto 42496
Caja de cambios a la altura correcta respecto al manta de maxpaco lista para tomar medidas del soporte.
Archivo adjunto 42497
Archivo adjunto 42498
Tapones de suelo que tambien le faltaban todos.
Archivo adjunto 42499
Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
Si que tenía leído que los mantas son bastante exclusivos en determinadas cosas, como el sistema de cierre centralizado sólo vale de Manta, los de monza/senator se van bastante grandes. Ya has encontrado algún sitio dónde te equilibren la transmisión? Yo cuando adapté le R25 me pusieron mil peros para equilibrar, le había cambiado las puntas, la de la getrag es cuadrada de 4 tornillos y la R25 la lleva triangulada y lo había cortado, y soldado, metiendo un refuerzo por dentro y todo y había empresas que me querían cambiar los tubos y no se cuantas chorradas más intentándome clavar 500€ y encontré en Bilbao un sitio que me la equilibraron por 80€ ..... que no te cuenten milongas de los tubos de transmisión ni nada que soldándolo bien con la eléctrica aguanta perfectamente, yo lo llevo así ya casi 2 años y de momento sin problema.
Saludos.