Poco a poco hombre. El caso es dejarlo bien
Versión para imprimir
Poco a poco hombre. El caso es dejarlo bien
Bueno señores, pues ayer por la tarde por final deje listo el tema del abs, y esta tarde también espero poder hacer algo en el coche.
Por el resto, ayer por la mañana me llegaron unas cuántas piezas que estaba esperando: los latiguillos traseros, rótulas de dirección, rótulas de suspensión y copelas, la verdad es que me ha salido el pack a muy muy buen precio.
Os dejo unas fotos del material:
Archivo adjunto 37178 Archivo adjunto 37179 Archivo adjunto 37180 Archivo adjunto 37181Archivo adjunto 37182
Un saludo
Poco a poco tio! Yo tambien tengo q ponerme con las rotulas. Por cuanto te ha salido el pack y donde las cojiste?
Por cierto! Ya dentro de poco ire a hacerte una visita! Jeje
Saludos y animos tio!
Hola Victor, las rótulas de la dirección, las de suspensión, y las copelas, las pille en recambiosviaweb, ya que tenían un descuento del 65% y me salio el pack por unos 120 pavos, eso sin tener en cuanta los latiguillos.
Las rótulas por 60 euros las tienes, las cuatro.
Por cierto, mírate también esta web que están las rótulas a un precio increible: http://www.repuestoscoches24.es/ , lo único que las marcas no son tan conocidas como TRW o lemforder, pero bueno, como tu veas.
Un saludo tio y si finalmente te pasa por aquí, mándame un mp o algo.
Muy buenas adquisiciones Pablo! Cuando las tengas montadas fotos! ;)
Muchas gracias! Le echare un ojo jeje
Sisi, a luarca vamos fijo, el viernes 26 si no me equivoco ya estamos alli, y seguramente lleve yo el coche, asi lo ves jeje.. Andabamos la jefa y yo dilucidando si llevar yo el kadett o ella el astra, pero seguramente sea el mio. La semana q viene ya hablamos x privao:)
Gracias tio, la verdad es que lo único que voy a montar este verano serán los latiguillos traseros, las rótulas y eso las pillé aprovechando que tenía que comprar los latiguillos y así me ahorraba los gastos de envío. Las rótulas y copelas las montaré más adelante, cuando cambie los silentblocks de los trapecios y los amortiguadores delanteros
Un saludo
Ok, pues estamos en contacto tio
Bueno señores, ya tengo el eje listo para montar, a ver si se me da bien lo de limpiar los bajos y me pongo a montar depósito, eje trasero, bomba de la gasolina y demás
Archivo adjunto 37228
PD: Lo discos y las zapatas, de momento deje los viejos, por que los nuevos lo prefiero montar más adelante, cuando vaya a echar a rodar el coche, ya que todavía me quedan un par de años de obra y me jode poner unos discos y zapatas nuevos para tenerlos parados oxidándose...
Un saludo
hola amigo peralta e abandonado un poco el club por asuntos personales esperemos que se me resuelvan pronto y nada que ya estoy aquí otra vez ya veo que va cogiendo ya forma el kadett y ya queda menos jajjaaja animo y decirte que e repasado todo el tema para recuperar información perdida un saludo y adelante