Cońe mas lejos que Sevilla de Madrid??.
Juanmi, entonces nos vamos el Sabado temprano.
Un saludo.
Versión para imprimir
yo voy el sabado
Bueno, pues estonces yo hablare con mi mujer para ver si salgo el viernes o el sabado.
Esta noche contesto.
si me decis que dia y a que hora haceis una aparcada en algun parking pa ver coches y hablar un poco, me acercare con el vecky a veros un ratin y a exar unas risas, pero mas no creo que pueda ser por el poco tiempo q tengo.
un saludete calentaos!
Yo voy noche del Sabado al Domingo ya que Fran y Juanmi no podrian irse antes.
- Fran
- Flama
He estado mirando el calendario, y el dia 24 aqui en Granada es la Feria del Corpus, o sea que tengo fiesta jueves y viernes :D, y no necesito perdir ningun dia libre en el tragbajo.
No se si Xujuanmi tendra tendra fiesta o no, cuando se pronuncie se decidira..
Yo en principio si duermo en el hotel (o donde sea) VIERNES Y SABADO
yo el 25 en principio me sera imposible ir, asi que lo mismo bajo el finde del 1 de junio, al ser el ultimo dia....estara todo? no? esk me da cosa no sea que baje y ya hallan recojio tol chiringo xDD.
Otra cosa....he leido que si te imprimes noseke por internet entras x la pati? o eso era para otra cosa?
Hola!
Alguno va a pasar el jueves por el Salon??? Yo estare alli desde por la mañana mas o menos hasta media tarde...
Si eso se podria quedar un rato para andar por ahi jejejeje
Saudos
Vamos a ir confirmando y mirando la lista, para ir reservando el hotel, que somos muchos y luego puede pasar algo.
Pido tambien por favor que se confirme si el hotel Formule tiene parking.
-Flama
-Uzielgal
-Qmack
-Kaminari
-Dieguin
-Pity, Luci y un amigo- (dos dias, viernes, sabado) (3 personas) CONFIRMADOS
-Xujuanmi y su Novia
-Luisito
-Fundealikates
-Fran