Re: Trasteando más el Vectra
Buenas
Contestando un poco a todo:
- No está rematriculado. En el sitio donde me han hecho la transferencia han tardado para mí demasiado y no estoy contento. El de otra gestoría (donde tenía el seguro de Mapfre) es colega y me lo va a gestionar para que me cueste lo mínimo.
- Mi mecánico lleva muchos coches a la ITV y parece que tiene algún colega allí.... me ha dicho que va a intentar meterme en ficha las gomas que llevo y el ancho de vías, sin pasar por empresa de homologación ni nada.
- Entre la pinta que tiene el coche, el portamatrículas alemán y la matrícula nueva, voy a ir metiendo el bulo de que "es un serie limitada traído de Alemania" juas juas.
- Ya hice un marcado digital para Vectra-Calibra con base digital de Kadett gsi, pero está sin dejar chulo.
- Me he pillado un digital de Omega y estoy liado con el cableado y carcasas para injertarlo, otra cosa es que tenga que tirar de explosivos para que entre en el salpicadero.
- Raúl, no te preocupes por el mando, tengo treinta mil cosas listas para empezar a plantar en el coche nada más lo saque del taller donde está ahora.
- Borbet A 16" et15 con Goodyear Eagle F1 grrrr, arffff.
- Ando aún dándole vueltas al escape a ver que hago, aunque he visto un Sebring en UK nuevo que me sale por 60 libras y al final veremos.
Un saludo a todos.
si te quieres deshacer del cuadro del kadet ese adaptado para el vectra me cuentas..que igual me interesa..un saludo.
Joder Uzi, que ganas tengo de llegar a los 100 mensajes y enterarme de todo el proyecto.
De todas formas, a ver si lo sacas pronto del taller y lo tienes en casa listo para extirparle de todo un poco e investigar, que estos post me encantan.
Un saludo.
1 Archivos adjunto(s)
Buenas
Ayer me traje de La Tower un escape de Vectra 2000 16v para hacer el invento:
http://www.clubgsispain.com/attachme...2&d=1201444596
http://www.clubgsispain.com/attachme...3&d=1201444596
Junto a esta cola de escape que tiene que llegar, imaginaos el resultado:
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1201445206
Si no me he informado mal, estas colas tienen un tamaño aproximado de 6x9, así que imaginaros una al lado de la otra en el Vectra...
También me traje una moldura de la puerta trasera derecha restyling y unas cuantas cosas más como un pomo de freno moderno con su botón plateado para ver si consigo tapizarlo en negro a juego con el resto.
Ah, y las Borbet restauradas llegarán el jueves, que ganas
Un saludo
cuando pongas la moldura reestyling explicanos como lo haces, pero como tu sabes, paso por paso XD
si recuperara mi vectra.... y no fuera dificil, igual me lo planteaba XD
Lo veo bastante bien si señor, yo intentaria mejor poner el del kadett que no hace la estrechez, esta en las bocas pero bueno es cuestion de gustos pero esas saliditas de escape van a quedar bastante guapas.
Un saludo, dale duro Uziiii
Que mono de coche, a ver si lo tengo para este fin de semana en la calle.
Por otra parte, me he hecho con tres relés de inyección para repuestos.
Un saludo
Uzi los reles son de desguace??
Si son nuevos, cuanto, y donde!? XD
P.D. no hago mas que pensar en cosas para el coche y aun no se si lo recuperaré :S ojala q si...
Cita:
Iniciado por
Escarpa
Uzi los reles son de desguace??
Si son nuevos, cuanto, y donde!? XD
P.D. no hago mas que pensar en cosas para el coche y aun no se si lo recuperaré :S ojala q si...
escarpa, yo estoy igual que tu, y mañana mismo voi con un compi de curro con un suzuki jimmy ( buscarlo en google y vereis que coche es.... ) a por: paragolpes, capo, faros, calandra, y un lcd de omega//kadett.
se positivo colega
un salu2
Buenas
Los relés son de desguace, pero sacados con cuidado y con pinta de funcionar bien, de todas formas son para repuesto e investigar con un cortacorrientes.
Ya os dije a los dos que si os puedo echar un cable con las ñapas que os toca solventar aquí me tenéis, solo que entre semana es complicado.
Por otra parte, viendo las fotos del princpio se me han ocurrido dos cosas nuevas:
- Ya se donde plantar los interruptores "de serie" para ocntrolar los remote: uno bajo cada indicador que puse, hay que ver que tal queda en el plástico de pruebas.
- Llevo maneta de o.b. para astra con limpia trasero y me he dado cuenta que tengo al menos una de Omega con solo el limpia delantero, así que toca cambio.
Keitaro, el lcd de Omega no me arriesgaría, no tengo todas conmigo de que consiga meter ese tocho dentro del Vectra, jeje. Por si acaso tengo el digital de Kadett que "purifiqué" aqui mismo.
Un saludo vectrero.