Re: Fotos del proceso Azul Flama
Cita:
Iniciado por
xujuanmi
dejaselo a pity una semanilla que te lo ponga fino,ejjeje
Jejej no si ya ya ademas el se sabe las rotondas de p.m, jejejeje.
Cita:
Iniciado por
VILLACAMPETA
Si quieres dejarlo german, nadando por ebay.de he encontrado esto :shock::
Esto es lo ideal en mi coche, y es uno de los puntos que considero la evolucion logica de mi coche, pero para esto toca ensanchar y repintar, y eso vendra mas adelante, año que viene o mas adelante, de momento disfruto de mi interior, y cuando me canse ire a por el champion en ebay.de.
Pero poco a poco, y con dinero, se hara todo jejejej.
me encanta el coche flama, no comparto la idea del aleron, pero como todos en el foro la respeto, esta wapisimo
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
choferbus
me encanta el coche flama, no comparto la idea del aleron, pero como todos en el foro la respeto, esta wapisimo
Jajaja no no si lo del aleron fue otra epoca, en mi otro kadett mira este fue mi primer kadett, jeje un Seh. Ay!!!!
Archivo adjunto 25282
Archivo adjunto 25283
Y por lo demas muchas Gracias, poco a poco voy currandomelo para que quede a mi gusto, pero me falta mucho yo diria que nunca acaber siempre tendre algo por hacerle xDDDDD
Un saludo.
ya te dije el dia que lo vi en vivo y en directo que el coche impresiona,y aparte tiene una terminacion muy fina...
metele ya el let y dejate de tonterias!!! tu coche te pide un let a grito pelao,no le oyes?????
((((((manu meteme un let......)))))
Cita:
Iniciado por
dieguin
...
((((((manu meteme un let......)))))
XDXDXD muy bueno
eso es lo bonito de ir maqueando tu coche, que poco a poco lo vas dejando fino y a tu gusto y que cuando crees que ya lo tienes terminado o que te queda poco para acabar se te ocurren cincuenta cosas mas que hacerle que quedarian de p.m. y asi es el cuento de nunca acabar....no crees?
siguitelo currando, CHAPO FLAMA, CHAPO!!!
Ah! por cierto flama y hablando de eso, he visto que tienes pintadas las pinzas tambien en azul.Que te parecen unas tapas brembo que he encontrado que se colocan sobre las pinzas originales sin modificar nada???lo malo es que son rojas... yo creo que se las voy a poner aprovechando que se me ven un monton las pinzas y el coche es rojo,que os parece?voy a buscar las fotos y os las cuelgo
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Cherno
ahi van!!!
estas son:
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=27228
Esos los tengo yo, lo que pasa que me los compre y con las llantas que le voy a poner no se van a ver, por eso no los pongo.
deivid el ingles quizas me interesen, porque tienen que quedar al pelo con los discos perforados que le voy a pillar, RACING RACING!