Re: Swap de c20xe en Corsa A
Cita:
Iniciado por
CORSA_20SEH
iguales iguales no son, son un poko mas largas, si las cojes y pones una encima de la otra, ves que los agujeros de las rotulas kedan un poko mas desplazados los del corsa B.
Saluds
Ok, pero esa diferencia se compensa con las varillas de la dirección que vienen roscadas(con lo que se hace el paralelo) no?. Yo me refería al tema de robustez de unas y otras.. juntas tienen la misma pinta, por eso digo que no creo que merezca la pena cambiarlas, en cambio, los brazos de suspensión (trapecios?) sí que están más reforzados los de cualquier B que los del A... aunque no tanto como los que se ha currado cicli..
S2!!
Dani, me has recordado que tengo que hacer un invento-apaño con los asientos traseros ahora que he visto la foto del baño del tapizado del asiento...
Como va el tema tio? solucionaste ya todo lo del oxido? no ha habido mas sorpresas?
un abrazo Dani
Cita:
Iniciado por
CORSA_20SEH
iguales iguales no son, son un poko mas largas, si las cojes y pones una encima de la otra, ves que los agujeros de las rotulas kedan un poko mas desplazados los del corsa B.
Saluds
Eso es verdad? son montables en los soportes, y solo cambia la longitud del anclaje de la rótula?
Entonces es una noticia genial, ya que das caídas, y solo hay que arreglar convergencia
Cita:
Iniciado por
jaimegarcia2
Eso es verdad? son montables en los soportes, y solo cambia la longitud del anclaje de la rótula?
Entonces es una noticia genial, ya que das caídas, y solo hay que arreglar convergencia
He leido bien el post (gracias peseta ;)) y veo que de lo que hablais es del brazo de la mangueta, no del trapecio de la suspensión.
Entonces es una buena noticia para los que tengan un B, porque poniendo manguetas de A, tienen una direccion mas directa jejeje
3 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
BiLLyTK
Dani, me has recordado que tengo que hacer un invento-apaño con los asientos traseros ahora que he visto la foto del baño del tapizado del asiento...
Como va el tema tio? solucionaste ya todo lo del oxido? no ha habido mas sorpresas?
un abrazo Dani
Hola, con los óxidos sigo en guerra. Me quedan cosas, unas más gordas que otras aún por reparar. De momento le he echado a todo lo que se veía un poco tocado una imprimación de epoxy de zinc que es lo que mejor lo frena en estos casos para que no vayan a más.
Por fín, después de meses me han hecho la polea de accesorios en aluminio. Es lo que tiene cuando dices... "ná, sin prisa" :D
Es de 115mm exteriores, frente a los 150mm de la de serie. Es hasta más pequeñita que la parte de la asistida xDDDDD
Montaré esta de primeras, pero me va a hacer otra un poco mayor no sea que el alternador no cargue lo suficiente, aunque el Corsa tampoco veo que lleve consumos excesivos.
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1219005896
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1219005883
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1219005883
Saludetes.
Te iba a decir que el alternador no iba a cargar, pero ya lo has dicho tu.... De todas maneras lo unico que puede pasar es que no cargue lo suficiente a ralenti, con el motor en marcha no habra problemas creo yo.
Donde te has pillado esa poleita?¿? Artesanal?¿?
Por eso no me preocupa, si no carga al ralenti ya le daremos cera luego pa que cargue xDDD.
Es artesanal, me van a hacer otra un poquito mayor para probar. Esta pesa menos de medio kilo frente a los casi 2 de la de serie. Si a eso le unimos que la bomba de direccion no frena,el alternador frena menos y al otro lado montamos un volante motor aligerado... :D
Saludetes
la suma de todo los que has dicho es = a una autentica bomba.
Crees que el corsita con el xe andara mas que un astra con el let?... es para no hacercarme mucho jeje. No en serio, relacion peso-potencia no andaran muy distantes no?
Bueno, un aligerado de elementos internos no da potencia maxima. Lo que hace es disminuir el consumo de potencia en transitorios, aceleraciones. Es decir la curva de par es mas llena.
Tu por si las moscas vete pidiendo una Phase2, que el grupo corto si al final lo encuentro tambien ayudara. Si echas numeros de peso-potencia se andan ahi.
Eso si, sintiendolo mucho el corsi no deja de ser un caldero con ruedas.
Cita:
Iniciado por
cicli
Bueno, un aligerado de elementos internos no da potencia maxima. Lo que hace es disminuir el consumo de potencia en transitorios, aceleraciones. Es decir la curva de par es mas llena.
Tu por si las moscas vete pidiendo una Phase2, que el grupo corto si al final lo encuentro tambien ayudara. Si echas numeros de peso-potencia se andan ahi.
Eso si, sintiendolo mucho el corsi no deja de ser un caldero con ruedas.
La pila de cosas que aprende uno leyendote a ti (y mas gente por supuesto).
Lo de la phase 2 la verdad es que ni me atrevo, viendo como acelera el astra let con solo "204 cv", mejor lo dejo asi, que me sobran unos cuantos.
Tengo ganas de ver el calderito andando jeje