Yo me pido pijama pero q tal noches hacen por leon ultimamente
Versión para imprimir
Yo me pido pijama pero q tal noches hacen por leon ultimamente
ultimamente estan fresquitas Alex tu ven en manga corta pero los demas traer una chaqueta jejeje al final hemos reservado una habitacion de 8 camas , no hace falta saco de dormir que hay manntas y de todo hay lo unico traer una toalla por si os quereis duchar jijijiji.
Por cierto perras el PRECIO FINAL ES DE 6€ la noche menores de 26, mira si sois perras que al final el que tiene que pagar 10 euros vivie en Leon me voy a cagar en lo yogurines estos del clubgsi jijijijij
jojoj 6 euros, me parece que me vas a ver mas fines de semana por alla...
que mas te da si vas a dormir to cocido... xDDDDD con unos pantacas cortos vas que jodes hombre juasssCita:
Iniciado por K_V6
Muchas gracias luisito por controlar el tema y por lo baratico que sale...
por cierto, los del viernes, a que hora os va bien quedar y tal? no siendo que cuando vaya yo para allí esteis ocupados o trabajando o lo que sea y me quede solo por alli dando vueltas y hablando con desconocidos y controlando los contenedores... :D
saludos
alex y yo saldremos de aqui para llegar alli sobre las 11 o asi.
wowww que precio más bueno tío.
Cita:
Iniciado por LUISITO
hareis colevta y me ayudareis con lo mio no?
jajajajajajaj
Yo que llego el sábado temprano... me iré al albergue, no? Estareis por allí retozando aún.
Si me dais la dire pa metérsela al Tomtom de los +++++++... xDDDDDDD
Saludetes.
juer, buenisimo precio... van a salir mas caros los hielos que el "dormir" ajjaja. Bueno ami me teneis que decir donde está el albergue para que me lleve el tomtom aver si voy a acabar en pernanbucano de arriba xDDDD.
Alex.
jiji esta tarde os digo la direccion exacta del albergue por que se como se llama la zona pero la calle y demas ni piiii idea