Yo por lo menos no...estoy ocupado.
Versión para imprimir
Yo por lo menos no...estoy ocupado.
Hola,
Yo también soy ausencia hoy...
Un saludo.
Yo si ire. Aver si se anima la gente.
Bueno pues ally q estuve yo junto con una leve representacion q parece ser repiotieron sabado. Jejejejejejje.
Suerte q tuve pero bueno a ver si se puede seguir asistiendo
estuvimos solo 5 q desastre donde esta la gente q falta
A los norteños seguro que os interesa la KDD que estoy organizando...
Es en Logroño y cuenta con unas tandas en el circuito de Miranda.
Pasaros por el post!
el sabado trabaje por la noche, asi k el domingo estuve de resaca, je je.
A ver si empieza el calorcito y se anima mas peña, k con este frio....
Haced caso al post de tunero q pinta bien. Txema tu seguro q puedes subir a darle unas vueltas a ese corsita.
Crei que no me lo ibais a pedir nunca!!!!
je je, ya sabeis que yo me pico com facilidad y me da igual el motor que lleveis debajo del capo, si me tengo que comer una mediana me la como, pero de mi no se rie ni dios!!!! (Y menos 2 +++++++s con un golf nuevecito, je je, como se echaban las manos a la cabeza, juas juas juassss)
Habra k ir, cuando es k no tengo tiempo de leer todo, hacer pequeños resumenes aki, de dia y hora.
Yo os espero en Miranda calentando el corsa. ese dia le hecho 98 y le meto plomo a la gasolina, os vais a enterar de lo k anda el bitxo!!!!!
Hola,
No meto el cepo al circuito ni harto grifa, aunque la idea es cojonuda.
Un saludo.
Ya semos dos RauL pero me parece excelente para el que qu
iera divertirse un rato
ok!!!
tu no lo metas, dejamelo a mi, k te vas a enterar de lo k es capaz de agarrar tu coche. Si kieres te dejo un casco y vienes de copiloto, para experimentar cosillas nuevas, juas juassssssss.
Esta tarde iba yo pensando en el paso por curva de tu coche para conducirlo dentro del circuito, y la verdad k me he tocado y todo.
Tu tranki, k ya sabes k mi coche tampoco lo meto en un circuito con un monton de ++++++++++s como yo, pero el corsa va fijo!!!!!! juas juas juasssssss
Pero por lo menos iras a acompañarnos no nenaza????? si kieres te dejo una ronda con la balilla.
Bueno bueno q peña mas piakada xddddd. RAndy pues no se cuando sea acabara LETi, es mas no se ha empezado aun. Jajajajajajaja
aitite, k estan d katxondeo kontigo. No les agas ni puto kaso, primero kon el sakrilegio aora esto. Sin mas, k ay muxo gracioso suelto por aki, a k si txema_GSI??? Yo pienso igual k tu, kotxe d estrikta serie sin grandes marikonadas, pero por aki ay muxo tunero suelto ( y no miro a nadie) y ya sabes, se olvidan d la medicacion y pasa lo k pasa.
Ya t digo, tomatelo a risa y respondele alguna tonteria mas grande.
Un saludo
si hay q ir a miranda pos se va a miranda,ehhhhh! no problem....pero lo de calentarme en el circuito me lo voy a pensar un pokito mas,ehhhh. Sino a pasarnos por un alkiler juas juas!!
No os pikeis corsillas, k ya sabeis k lo digo de coña!!!!
Mi parte tunera se hizo mayor, y ahora ando en otros temas con respecto a los coches, otras preferencias, pero el sacrilegio es el k me devuelve a la juventud macarrilla.
Y si se rompiese, seguro k me daria más pena k a cualquiera de vosotros 2, y lo volveria a arreglar, como he hecho desde que lo compré, y si hay k cambiarle las bujias, nuevas y de la opel!!!! cada 5000 km, no te olvides Aitite, igual k el aceite.
Asi k dejaos de malos rollos, y os kiero ver en miranda, aunque sea al otro lado de la mediana, escuchando petardear a la balilla roja.
Nos vemos el domingo, aunque estoy liado con los frenos gordos pal corsita, abriendo pinzas y limpiando, ya sabeis, mimando el bitxo.
¿has terminado examenes Eusko astra??? Es para que veas como quedo la aleta, esta mejor que antes y ya ha pasado ITV
no txema, todavia no acabe. Me queda uno aun, pero ando bastante pillado para bajar de nuevo a la zona 0. Bastante pillado, que si empezamos nuevo cuatrimestre con 8 asignaturas, que si trabajos varios, trastear el corsa, fronton, etc etc. Ya se k tengo k bajar kuanto antes (a recojer unos manuales que tenemos a medias oscar y yo), y no kreais k no estoy deseando, pero el deber me lo impide.
Aun asi por miranda nos veremos como muy tarde, a esa si que bajare casi seguro.
No se que te pasa con el coche de aitite (sera la matricula vitoria que no te gusta jajjaja), pero el coche esta muy cuidado y yo defiendo totalmente que lo quiera tener como el primer dia. Pero tambien defiendo algunas de tus obras, asi que.
Dejale que obre como quiera, kaguen sos. T veremos por miranda aitite???
Un saludo
Pues me va a ser imposible tio me toca currar Sabado y Domingo (y de mañana glubs) pero bueno ya me pasaras tu movil y te llamo para oir en vivo el ambientillo...y no os olvideis de camaras de video de fotos con las baterias atope que eso promete!
mañana va a ir alguien a la zona 0 yo m pasare a las 5 espero q haya alguien un saludo
Aparecio alguien por el lugar? Yo estuve en el lio. Ya pronto nos liamos con el mio asin q... menos dias libres nos kedan
jajaj esa Zona cera, desconocia de su existencia, cuando tenga definitivamente el mio ya me pasare a etxar un ojo.
Saludos
como ya escrito en el otro post tengo un problema con la caja iwal m paso un domingo aver si algien mexa un cable.saludos desde durango
Es facil q no engas solo dsd Durango ya q tenemos un asiduo y otro no tanto per oq de vez en cuando cuando le pega aparece
yo tambien estuve y no habia nadie
pos este finde m paso aver si veo algo.no conodco a nadie pero yo m apunto a lo de miranda jeje.aunk con la tralla k tene el coxe nose si seria razonable meterlo...jeje pero bueno:D .
Hola,
Yo este finde tampoco voy a estar, pero a partir del 17, a saco, que ya no hace tanto frío en la zona 0 y se echa de menos un poco.
Un saludo.
este domingo pasado hubo alguien? me pasé sobre las 6 pero estaba desierto
ûes parece q no hubo nadie, yo ya veremos si me lo tomo de descanso a ver el proximo q tal. Jejejejeje
este domingo va air alguien?
Yo no voy a poder ir este finde, Pero en breve espero poder asistir con más frecuencia.
Salu2
Posiblemente este domingo pueda asistir. No es seguro al 100% pero tngo un monton de boletos. Asi q a ver si nos vemos
yo si q voy como siempre si esta el coche y yo no es q estoy en el bar jejeje
yo lo veo difícil
Oscar no t vayas al bar q estare por ally a la hora prevista, entre las 4 y 4 y media, q yo suelo ser puntual