como tenias la junta de la placa sándwich?
no se si la cambiaste pero puesto con ese tema seria aconsejable,suelen perder x hay.
te salieron bien las tuercas de los espárragos de colecctores?
saludos?
Versión para imprimir
como tenias la junta de la placa sándwich?
no se si la cambiaste pero puesto con ese tema seria aconsejable,suelen perder x hay.
te salieron bien las tuercas de los espárragos de colecctores?
saludos?
La junta de la placa del sandwich estaba bien, ahora ya no pierde nada por el carter, ahora solo pierde un pelin por el reten del cigueñal, pero eso ya para cuando haga la distribucion.
Los esparragos... Bueeno, ya sabes como van estas cosas.. Unos salen mejor q otros
Lo tienes mimado Victor! Me gusta mucho. A ver si aguanta esa pintura
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
yo los tenia como tu y uno de ellos se me partio,asi ke se los cambie,no los encontraba y los cogi de la admisión de uno del desgua ,junto con las tuercas,suelen estar muy bien.
saludos.
Bueno pues despues de un tiempo sin escribir en este post, vuelvo con algo de lo poco que le he podido hacer al coche ultimamente. Esta vez le ha tocado a los altavoces, que ya era hora... Los delanteros eran los originales, y como de costumbre tenian las membranas rotas, y los traseros estaban puestos en la bandeja, pero eran redondos y muy grandes y no asentaban en el hueco donde estaba el agujero asik compre unos ovalados que si entraban. De paso aproveche y pinte la bandeja trasera con spray, y la verdad que el resultado me gusta, da el pego de muy cerca incluso, y eso que aun esta un poco tiesa por la pintura. Aqui unas fotos:
Archivo adjunto 47628 Archivo adjunto 47629 Archivo adjunto 47630
Un saludo!!
Si que da el pego si.... de textura al tocar supongo que se notará, pero queda muy bien.
Los altavoces ya tenían falta de cambiarlos EH!!! Jajaajajja.
Un saludo loco!!!
yo mañana mismo mirare los altavoces delanteros de mi kadett ni se me a ocurrido mirar jaja a saber como están jejeje . salu2
Bueno, el fin de semana pasado le hice una visita al forero "Peralta" y me regalo un tapizado de techo negro que el no queria. Hoy lo he estado montando, y este es el resultado:
Archivo adjunto 50650 Archivo adjunto 50651 Archivo adjunto 50652
Aproveche y limpe parasoles, plafon, bombillas nuevas... En general me gusta mucho el resultado final, me esperaba peor el contraste de negro y crema de los accesorios.
Aprovechando la visita a Pablo, no nos pudimos resistir a sacar unas fotos de las dos maquinas, 8v y 16v uno junto al otro. En general el nivel de acabado y el color de la pintura son muy parecidos, por no decir practicamente iguales. A ver si para el año que viene Pablo ya lo tiene rodando y podemos probarlos como dios manda jeje
Archivo adjunto 50653 Archivo adjunto 50654 Archivo adjunto 50655