Quedan muy curiosos esos paneles! Piensas hacer algo con el salpicadero y la consola o lo vas a dejar de ese color?
Por cierto, en la foto se ve un poco sucio el panel, t recomiendo un limpia tapicerias de estos en spray que queda como nuevo!
Versión para imprimir
Quedan muy curiosos esos paneles! Piensas hacer algo con el salpicadero y la consola o lo vas a dejar de ese color?
Por cierto, en la foto se ve un poco sucio el panel, t recomiendo un limpia tapicerias de estos en spray que queda como nuevo!
Gracias compañero, pensaba cambiar el salpicadero por uno negro, tengo uno localizado en el desguace (no se cuanto me pueden pedir por el salpicadero), a parte me dijeron que no era muy complicado.
Si el limpiatapicerias ya esta echado, uno de marca turttle wash, que por cierto os lo recomiendo limpia muy bien.
Un saludo
Están muy bien esos paneles ;)
Gracias compi!!!
Bueno tengo un dilema voy a montar las llantas de la foto y no se en que color pintarlas.... blanco, negro o antracita? Yo creo que en antracita podrían quedar bien, pero no se el blanco también me llama.... os pregunto haber que sugerencias me dais.
http://i.imgur.com/gmtANcQl.jpg
Un saludo
Voto por blancas :)
Un saludo
En el caso de pintarlas te diría que blancas,todo es verlas puestas,pero tener unas llantas impolutas y el coche no tanto,no lo veo,ahorraría e intentaría hacerle un completo de chapa o pulirlo haber si mejora algo.
Saludos
Yo creo que blancas! Es una apuesta segura
Blancas pueden quedar bien,negras no tanto. Lo que te dicen de pulirlo estaría bien.
boto por blanco brillo.
Con rojo una llanta blanca es un clásico. Nunca falla