Le has cambiado bujías, cables, etc? o vas a pelo con lo que traía el motor?
Me alegro que te haya salido un buen motor, suele ser una lotería y parece que te ha tocado el gordo, jejeje
Saludos.
Versión para imprimir
Le has cambiado bujías, cables, etc? o vas a pelo con lo que traía el motor?
Me alegro que te haya salido un buen motor, suele ser una lotería y parece que te ha tocado el gordo, jejeje
Saludos.
Llevo tapa delco y rotor nuevos y los cables que llevaba en el otro motor, es una de las cosas que me queda por comprar, unos buenos cables, pero solo lo hace en frio y es un momento, no es continuo.
Jajja eres un calentao! Me gustaria haber visto la cara del del serie uno!
Astra GSi16V turbo 1997
Quizás sea por rodaje, si lleva tiempo parado le costará ir algo fino, aunque si no has cambiado bujías pueden venir por ahí los tiros, vete rodándolo poco a poco, a ver si mejora, ya lo veremos en la kdda, jejeje
Saludos.
Buenas Txema, me alegra que tengas el Kadett en marcha y que te vaya bien el motor, a falta de este pequeño detalle. Realmente es curioso que vaya mejor el motor "desconocido" que el motor recién hecho, pero bueno, lo importante es que lo tienes en marcha y que va bien.
Saludos!!
Jejeje, este si que va como debiera eh!!
Lo de los tirones en frío, no descartes el tema del caudalímetro, puedes tenerlo un poco ido... recuerda, 384 ohms.
De todos modos, una vez en funcionamiento, poca diferencia hay, comprobado empíricamente...
Buenos, que decir del motor, va genial, NO consume aceite, esto si es un 16 tracas y no lo que tenia antes....
El otro motor, lo voy a volver a hacer, ya que el ser humano es el unico animal que tropieza 2 veces con la misma piedra... a ver qué sale, y cuando esté armado, volverá al vano del coche, pero sabiendo que si no va del todo bien, tengo un motor que si lo hace, de reserva.